Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana la serie de acción real inspirada en un conocido manga y el desenlace de una ficción animada de éxito
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Once Piece' y la quinta temporada de '(Des)encanto' son los títulos más destacados que podrás encontrar en la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    Llega el momento de despedir a agosto y dar la bienvenida al mes de septiembre. Para la mayoría es el momento de retomar la rutina y empezar a adaptarse de nuevo al día a día. Netflix sabe que esto no es tarea fácil, y para ayudarte a sobrellevarlo te trae nuevos títulos de lo más apetecibles. Uno de los más destacados, y esperados, es One Piece, la adaptación de acción real inspirada en el famoso manga homónimo de Eiichirō Oda.

    El catálogo de series también recibe esta semana a la quinta y última temporada de (Des)encanto, la ficción de fantasía de Matt Groening, y la docuserie Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules, con las claves para intentar tener una vida más longeva.

    En cuanto a los largometrajes, estos días podrás ver en la plataforma el 'thriller' Un día y medio y la comedia interactiva Elijo 'amor'.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 28 de agosto al 3 de septiembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules

    Netflix

    Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules es el título de la nueva serie documental que estrena Netflix esta semana. Inspirada en el libro The Blue Zones Secrets for Living Longer: Lessons From the Healthiest Places on Earth del explorador de National Geography y periodista Dan Buettner, la docuserie muestra el viaje que realizó por todo el mundo para hallar las cinco regiones más longevas. En cada episodio, se muestran algunas de las claves de la dieta y el estilo de vida que llevan los habitantes de estos lugares para conseguir llegar a la vejez con una asombrosa vitalidad.

    Estreno: 30 de agosto

    Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules
    Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules
    Fecha de estreno 2023-08-30 | 40 min.
    Series : Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules
    Con Dan Buettner
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    One Piece

    Otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de series de la plataforma estos días es One Piece, la nueva ficción original inspirada en el manga homónimo de Eiichirō Oda. La trama sigue a Monkey D. Luffy, un joven que decide emprender un viaje, junto a una variopinta tripulación, con el objetivo de dar con el paradero del One Piece, el misterioso tesoro que menciona el rey de los piratas antes de ser ejecutado.

    Estreno: 31 de agosto

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    (Des)encanto - Temporada 5

    Esta semana regresa a Netflix la serie de animación de Matt Groening, (Des)encanto, con su quinta y última temporada. En la nueva tanda de episodios, la atípica princesa Bean debe enfrentarse a su madre, la reina Dagmar. Una batalla que será transcendental en la trama del esperado desenlace de la ficción.

    Estreno: 1 de septiembre

    • ¿Quién es la loba? (Reality)

    Estreno: 3 de septiembre

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    • Solos - Temporada 6

    Estreno: 30 de agosto

    Estreno: 31 de agosto

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Elijo 'amor'

    Netflix

    Netflix estrena estos días la comedia romántica interactiva Elijo 'amor'. En ella, podrás ayudar a decidir a Cami, la protagonista, cuáles son las elecciones más acertadas para su vida. Una vida en la que, pese a parecer tenerlo todo junto a su prometido, cree que le falta algo para que sea totalmente perfecta.

    Estreno: 31 de agosto

    Elijo 'amor'
    Elijo 'amor'
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2023 | 1h 17min
    Dirigida por Stuart McDonald
    Con Laura Marano, Avan Jogia, Scott Michael Foster
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Un día y medio

    Netflix

    Un día y medio es el título de otra de las películas originales que estrena Netflix esta semana. La cinta narra la historia de un hombre que, desesperado por volver a ver a su hija, decide presentarse en el centro de salud donde trabaja su mujer para llevársela como rehén. Pese a que sabe que la policía ha puesto un plan en marcha para detenerle, emprende un peligroso viaje por carretera, con su ex esposa, por Suecia.

    Estreno: 1 de septiembre

    Un día y medio
    Un día y medio
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Fares Fares
    Con Fares Fares, Alexej Manvelov, Alma Pöysti
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Estreno: 30 de agosto

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Estreno: 30 de agosto

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top