Mi cuenta
    La actriz más querida de 'NCIS' está "felizmente retirada" a los 54 años después de denunciar un ambiente "dañino" en el set
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Dio vida a Abby Sciuto durante 15 años, pero Pauley Perrette dijo adiós a la serie en mitad de la polémica.

    Durante 15 años, Pauley Perrette fue la genial Abby Sciuto, posiblemente el personaje más querido de NCIS. El público adoraba al personaje y, aunque Perrette aportó mucho de su propia personalidad, lo cierto es que ella solo tenía "el honor de interpretarla". A pesar de la enorme popularidad de Abby, la actriz decidió abandonar la ficción en mitad de la polémica.

    Lo que la llevó a decir adiós a la ficción fue una disputa que tuvo con el protagonista, Mark Harmon. La bronca que hubo entre los dos -al parecer a causa de una mordedura del perro de Harmon- provocó la ruptura de la amistad entre los dos intérpretes y la salida de Perrette. Un final abrupto para una bonita experiencia.

    CBS

    La actriz asegura que nunca volverá a NCIS -"¡No, no voy a volver! Estoy aterrorizado de que Harmon y él me ataquen. Tengo pesadillas al respecto", ha declarado en redes- y probó suerte con una serie de comedia, Broke, que se estrenó en 2020 y solo se mantuvo en emisión durante una temporada.

    No ha vuelto a trabajar desde entonces y se supo que en septiembre de 2021 había sufrido un derrame cerebral. Por suerte, este problema de salud le llegó cuando ya estaba descansando. Perrette ha decidido retirarse a sus 54 años. Ella misma se encargó de anunciarlo el 7 de julio de 2020 a través de su cuenta de Twitter.

    ¡Estoy felizmente retirada! ¡Finalmente! ¡Guau! ¡Todo lo que quería!

    "En realidad me retiré después de NCIS pero Broke fue importante, hermoso. Hice mi último baile y estoy orgullosa de ella. Todo el que me conoce sabía que me iba a retirar justo después. Estoy orgullosa de mi trabajo. ¡SOY LIBRE! (Para ser la pequeña y sencilla humana que soy)", añadía en Twitter.

    ¿Qué hace ahora que ya no tiene compromisos profesionales? Si hacemos caso a su mensaje en redes sociales, invierte sus horas en criar perros abandonados y plantas. A juzgar por su cuenta en Instagram está perfectamente feliz invirtiendo su tiempo en cuidar de su jardín, sus tareas del hogar y pasar el rato con sus seres queridos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top