Mi cuenta
    Adiós a la mítica melena de Joe Keery de 'Stranger Things': Así luce en la temporada 5 de 'Fargo' con Jon Hamm
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la galardonada serie de FX se estrena en MovistarPlus+ el próximo 29 de noviembre.

    Joe Keery es reconocido principalmente por dar vida a Steve Harrington en Stranger Things y principalmente su pelo ha sido foco de comentarios en todo el mundo. Hasta tal punto que el propio actor ha tenido que criticar la obsesión que gira en torno a él:

    Es realmente ridículo

    Con el final de Stranger Things en el horizonte, Keery ya se encuentra protagonizando una nueva serie y lo ha hecho uniéndose a la temporada 5 de la galardonada Fargo, la serie basada en la película de los hermanos Coen, de la que tenemos primeras imágenes donde le vemos sin su mítica melena. Puedes verla a continuación:

    FX
    Joe Keery en 'Fargo'

    Esta temporada 5 de Fargo consta de 10 episodios y se ambienta en la Minnesota y Dakota del Norte de 2019. Después de que una inesperada serie de acontecimientos ponga a Dot (Juno Temple) en apuros con las autoridades, esta aparentemente típica ama de casa del Medio Oeste se verá de repente inmersa de nuevo en una vida que creía haber dejado atrás.

    El sheriff de Dakota del Norte, Roy Tillma (Jon Hamm) lleva mucho tiempo buscando a Dot. Roy, ganador, predicator y hombre fiel a la Constitución de su país, cree que él es la ley y que, por lo tanto, está por encima de ella. A su lado se encuentra su hijo Gator (Keery), leal pero irresponsable, desesperado por demostrar su valía a su padre.

    A pesar de todo, Roy decide fichar a Ole Munch (Sam Spruell) para tratar de dar caza a Dot, un sombrío vagabundo de origen misterioso. Cuando sus secretos más profundos empiezan a desvelarse, Dot intentan proteger a su familia de su pasado, pero su cariñoso marido Wayne (David Rysdahl) sigue acudiendo a su madre, Lorraine Lyon (Jennifer Jason Leigh), en busca de ayuda.

    “Es realmente ridículo”: Joe Keery de 'Stranger Things' critica la obsesión que gira en torno a su pelo

    Sin embargo, la Reina de las Deudas, al ser la directora ejecutiva de la mayor agencia de cobro de deudas del país, no escatima ninguna ocasión para expresar a su hijo su desaprobación por la esposa elegida. Sin embargo, cuando el inusual comportamiento de Dot llama la atención del sheriff de la policía de Minnesota Indira Olmstead (Richa Moorjani) y del ayudante del sheriff de Dakota del Norte Witt Farr (Lamorne Morris), Lorraine encomienda a su consejero, Danish Graves (Dave Foley), la tarea de ayudar a su nuera.

    Pero Dot tiene una extraña habilidad para sobrevivir y, aún con el agua en el cuello, está a punto de demostrar por qué nunca hay que provocar a una típica ama de casa. Esta temporada 5 de Fargo se estrenará con doble episodio el próximo 29 de noviembre en MovistarPlus+, emitiendo así un nuevo episodio cada miércoles hasta completar los 10.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top