Mi cuenta
    El detalle en una foto de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan que ha revolucionado las redes sociales
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Los protagonistas de 'Ya Çok Seversen' han mostrado en varias ocasiones la buena sintonía que hay entre ambos, pero la última imagen juntos detrás de las cámaras ha entusiasmado a los fans.

    Twitter

    Un jueves más Ya Çok Seversen ha cautivado a los audiencia turca. La serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan volvió a ser lo más comentado de la noche en Twitter, a pesar de que tuvo una pequeña bajada de audiencia. Sin embargo, esta perdida no es motivo para que cada semana la ficción turca se vuelva Trending topic mundial. Esto se debe, en gran parte, a la buena conexión que hay entre ambos actores.

    Ya Çok Seversen
    Ya Çok Seversen
    Fecha de estreno 2023-07-06
    Series : Ya Çok Seversen
    Con Kerem Bursin, Hafsanur Sancaktutan, Hatice Aslan
    Usuarios
    3,5

    El rodaje de Ya Çok Seversen está a punto de finalizar para tristeza de los miembros del equipo. Y es que, las tensas grabaciones han creado una gran familia entre todos. A través de las redes sociales, los espectadores han podido disfrutar en más de una ocasión del buen ambiente que hay en el set. De hecho, también han comprobado lo bien que se llevan Bürsin y Sancaktutan.

    La química entre ambos actores traspasa la pantalla e incluso continua detrás de las cámaras. Esta complicidad entre ambos ha provocado que los fans de la exitosa serie especulen sobre una posible relación entre los protagonistas, como ya pasó en Love is in the air con Bürsin y Hande Erçel. Es más, una de las últimas fotografías que han subido a las redes sociales ha revolucionado a los espectadores.

    Los dos proyectos que Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían haber protagonizado, pero que se esfumaron tras su ruptura

    Como muchas otras tantas fotos, el exitoso actor turco y Sancaktutan aparecen en la comentada instantánea. Sin embargo, hay un pequeño detalle que ha entusiasmado a los fans y ha desatado los rumores entre ambos. La actriz lleva puesta una camiseta muy similar a una que regaló una fan a Bürsin, por lo que ha hecho arder las redes sociales.

    Twitter

    "Hafsa usó la camiseta de Kerem qué los fans le trajeron", escribió una fan en Twitter. La usuaria de la conocida red social acompañó al texto con tres fotos: una y la principal, la foto qué sacó el fotógrafo, Yigit Daganci, y las dos referidas al momento en qué Bürsin recibió de las fans de Brasil la camiseta del Flamenco. Esa misma camiseta que más tarde llevaría puesta su compañera de reparto.

    "Mis socios favoritos saben de ustedes, solo mírenlos, desearía qué esto nunca terminara", escribió otra usuario. "Cálmate, cálmate", "mis padres", "mis hijos" o "Hafker" -nombre con el que se 'shippea' a los actores- son otras de las reacciones que han tenido los fans en las redes sociales. ¿Saldrá una nueva pareja de Ya Çok Seversen?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top