Mi cuenta
    Tras una polémica y un despido, vuelve una de las series de ciencia ficción más queridas de los últimos años: “Está ocurriendo”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Dan Stevens fue uno de los actores que reemplazó al que fue despedido.

    Rick y Morty ha estado rodeada de polémica debido a Justin Roiland, voz y co-creador de Rick y Morty y Solar Opposites, tras ser acusado de un delito grave de violencia doméstica con lesiones y un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia y fraude y/o engaño.

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | 22 min.
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Éste fue despedido de inmediato por Adult Swim, sustituyendo su voz en Solar Opposites por Dan Stevens. Pero después de esto, surgieron informes que detallaban presuntos comportamientos inapropiados en el rodaje de ambas series. Esto incluye casos de sexismo y una falta generalizada de profesionalismo, lo que podría retrasar la producción.

    Lo más sorprendente también es que se afirmó que no se había llevado bien con el co-creador de Rick y Morty, Dan Harmon, durante años y que tenía muy poca participación en el guion de la serie. Pero esto no ha hecho que no siga adelante, revelando la esperada fecha de estreno de la temporada 7:

    Está ocurriendo”, confirma el presidente de Adul Swim, Michael Ouweleen. “Gracias al talento de todo el quipo de la serie, todos podemos disfrutar de 10 nuevos episodios que vuelven a subir el listón de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios que trabajan en 'Rick y Morty' no han

    La séptima entrega de Rick y Morty se estrenará en HBO Max el próximo 16 de octubre y su sinopsis oficial dice así:

    ¡Rick y Morty han vuelto y son más ellos mismos que nunca! Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿Qué pasa con Jerry? ¿Volverá alguna vez al instituto! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos cabreo que en la última temporada. ¡Rick y Morty, 100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!

    Aún no se ha desvelado quién pone voz a Rick en la serie, pero su co-creador reveló que los cambios no iban a notarse y que los fans podrían disfrutarla cómo siempre. Solar Opposites es el ejemplo perfecto para ello que hizo el cambio de voz perfectamente.

    Solar Opposites
    Solar Opposites
    Fecha de estreno 2020-05-08 | 30 min.
    Series : Solar Opposites
    Con Thomas Middleditch, Dan Stevens, Mary Mack
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top