Mi cuenta
    La serie de acción real de 'One Piece' se la debemos a esta película en concreto: “Me di cuenta de que los tiempos habían cambiado”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La ficción protagonizada por Iñaki Godoy ya se encuentra disponible en Netflix.

    La sombra de la maldición de adaptar animes de éxito a acción real por parte de Hollywood es bastante grande. Los fans han podido ver catástrofes cinematográficas como la de Dragonball Evolution o Death Note. Pero también series como Cowboy Bebop.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Por lo que Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, estuviese un poco reticente a que se adaptase su trabajo a acción real, lo entendemos todo. Pero hubo una película que le cambió de parecer: Shaolin Soccer. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter:

    Cuando comencé a hacer el manga, no pensé que tuviera sentido dibujarlo para que pudiese rehacerse en acción real. Pero cuando vi la película Shaolin Soccer, sentí como si un mundo de otro estilo de manga hubiera cobrado vida. Me di cuenta de que los tiempos habían cambiado y que había tecnología disponible que podría hacer realidad un One Piece de acción real. Así que me dediqué a buscar el socio adecuado para darle vida al manga

    Shaolin Soccer es una comedia de artes marciales que sigue la historia de Sing, un alumno de Shaolin y que su verdadera ambición es popularizar y aproximar el arte del kung fu a la sociedad moderna. Todo eso se le hace realidad cuando conoce a Fung, un antiguo futbolista fracasado con el que nacerá la idea de formar un equipo que combine el fútbol con las artes marciales.

    Las palabras de Eiichiro Oda hacia Iñaki Godoy de 'One Piece' de Netflix te harán emocionar: “Fue verte y pensar: 'Ese es Luffy”

    La película se estrenó en 2001 y más de 20 años después, Oda ha cumplido su promesa con el esperado estreno de la serie de acción real de One Piece protagonizada por Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero, Taz Skylar, Vincent Regan y Morgan Davies, entre otros.

    Recuerda que la primera temporada de One Piece ya se encuentra disponible en Netflix desde el 31 de agosto. Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de la película que le hizo cambiar a Oda de idea:

    Shaolin soccer
    Shaolin soccer
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2023 | 1h 53min
    Dirigida por Stephen Chow
    Con Stephen Chow, Wei Zhao, Wong Yat Fei
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top