Mi cuenta
    Rubius se embarca en la misión más única de su carrera: primer tráiler de 'Next Level Japón', la nueva serie del 'influencer' con Prime Video
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Cuatro episodios producidos por NOOB Studios que mezclan ficción y no ficción con el sello inconfundible del creador de contenido.

    Rubius tiene una misión: encontrar a su gato Wilson. Su compañero se ha escapado de casa y las pistas dirigen directamente a Japón. Así que, ¿qué otra cosa puede hacer el 'influencer'? Tendrá que coger un avión y meterse de lleno en la cultura nipona para intentar dar con el paradero del 'neko' perdido.

    Así es como comienza Rubius: Next Level Japón, la nueva serie de Rubius para Prime Video que ha producido NOOB Studios, productora audiovisual del grupo Webedia, y Warner Bros ITVP España. Cuenta con cuatro episodios y se estrenará el próximo 14 de septiembre en Prime Video. El servicio de 'streaming' acaba de lanzar el primer tráiler.

    Mezcla de ficción y documental en una serie perfecta para conocer la cultura japonesa

    Buscar a Wilson es solo una excusa para que la serie explore las tradiciones culturales más interesantes de Japón. Mientras el hilo conductor es pura ficción, Rubius se entrevistará con personas reales que le explicarán diferentes elementos nipones. La serie también cuenta con elementos de animación inspirados en la industria audiovisual del país.

    A lo largo de sus cuatro capítulos, descubrirá por qué Japón ha sido y sigue siendo un lugar único en el mundo. Mientras se deja llevar por sus anfitriones, intentará solucionar el misterio de la desaparición de Wilson.

    Prime Video

    El primer avance se estrenó durante La Velada del Año 3 y tuvo una gran acogida por parte del público y de los seguidores que le siguen desde hace más de una década. No hay duda de que el 'youtuber' que rompió todos los récords de la red social sigue generando fascinación muchos años después.

    Rubius nunca ha abandonado el humor y la diversión que le llevaron a la fama y con su último proyecto los lleva al siguiente nivel mientras afianza su faceta como productor. Previamente ya había encabezado el desarrollo de la serie de animación hispano-surcoreana Virtual Hero, que cuenta con dos temporadas y fue estrenada en Movistar+. En 2022 estrenó en Prime Video el documental Rubius X, un servicio de 'streaming' con el que ha vuelto a colaborar para su nueva ficción. Con él celebró el décimo aniversario del primer vídeo que subió y se contó la historia de cómo el 'streamer' creó una nueva industria sin pretenderlo.

    Ahora mezcla ambos formatos para volver a entretener a los fans que siempre le han acompañado mientras llega a un público nuevo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top