Mi cuenta
    Dos años después, vuelve uno de las mejores series 'thriller' de Netflix: Así es su intrépido tráiler
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 3 se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 5 de octubre.

    Netflix ha desvelado el tráiler oficial de regreso de una de sus mejores series thriller como es Lupin, el fenómeno mundial protagonizado por Omar Sy que vuelve con una intrépida temporada 3 tal como se puede ver en el adelanto que puedes ver encima de estas líneas.

    Lupin
    Lupin
    Fecha de estreno 2021-01-08 | 45 min.
    Series : Lupin
    Con Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    El caballero más buscado de Francia ha vuelto, pero los fantasmas del pasado nunca están demasiado lejos y un regreso inesperado pondrá patas arriba todos sus planes. Sy retoma así el papel que le ha catapultado una vez más en la fama como es Assane Diop en esta nueva entrega de siete episodios junto a Ludivine Sagnier, Antonie Gouy, Soufiane Guerrab y Shirine Boutella.

    George Kay repite como creador junto a François Uzan y dirigida esta vez por Ludovic Bernard, Daniel Grou y Xavier Gens. La sinopsis oficial de la temporada 3 de Lupin dice así:

    Assane trata de adaptarse a una nueva vida clandestina sin su mujer y su hijo. Sabiendo el sufrimiento que les está provocado, no aguanta más y decide regresar a París para hacerles una propuesta descabellada: Abandonar Francia y comenzar de cero en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alenan y un inesperado regreso pondrá patas arriba sus planes
    Hoy en Netflix: 15 años después de su estreno en cines, este 'thriller' de terror brutal arrasa en la plataforma de 'streaming'

    Lupin se basa en el famoso personaje literario Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más famosos de la cultura francesa. Su temporada 3 se estrenará en Netflix el próximo 5 de octubre y lo hará con más acción y disfraces que nunca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top