Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': ¿Quién es el padre de Mel?
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La serie de Netflix acaba de estrenar la primera parte de la temporada 5, pero aún quedan dos episodios que podrían revelar cuestiones muy importantes.

    Un lugar para soñar ha llegado de lo más puntual a su cita anual. La primera parte de 10 episodios de la quinta temporada de Virgin River ya está disponible en Netflix, así que los fans de la exitosa ficción romántica han contado con un plan seriéfilo excelente para el fin de semana.

    Tras esta primera parte, la temporada 5 Un lugar para soñar tiene pendiente el estreno de una cortísima segunda parte: dos capítulos especiales que se han descrito como "capítulos vacacionales" que no estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre. Con este movimiento, la serie de Netflix rompe la racha que había mantenido desde su primer debut en 2019.

    Además, Un lugar para soñar ya tiene garantizada una temporada 6, así que los fans de la serie tienen la tranquilidad de que las tramas que la quinta entrega ha dejado en el aire tienen espacio de sobra para verse resueltas.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de la temporada 5 de 'Un lugar para soñar'.

    Aunque las complicaciones en el embarazo de Mel y la posterior pérdida de su bebé ha abarcado la gran parte del arco argumental del personaje de Alexandra Breckenride, la pareja protagonista despide la temporada con estabilidad, habiéndose comprado un terreno en Virgin River para construir allí el hogar en el que quieren pasar el resto de sus vidas como una familia.

    Sin embargo, tras un salto temporal, ya en Navidad, Mel recibe una llamada de su hermana Joey contándole algo absolutamente inesperado: ha encontrado unas cartas de amor dirigidas a su madre y firmadas por un hombre que vivía en Virgin River. Su madre estaba teniendo una aventura y el amante secreto podría ser el padre de Mel.

    Así, como anteriores entregas, la temporada 5 se despide dejándonos con un enorme interrogante: ¿Quién es el padre de Mel?

    Aunque aún no hay pruebas de que el hombre que Mel siempre creyó que era su padre no lo sea, parece bastante probable que así sea teniendo en cuenta que estamos hablando de Un lugar para soñar.

    Ya sería casualidad que la vida condujese a Mel precisamente al pueblo en el que reside su padre, pero en Virgin River puede pasar cualquier cosa, así que apostamos porque el padre a Mel resultará ser un personaje importante que conocemos desde el principio.

    ¿Los posibles candidatos? Probablemente el primero que se nos ha venido a todos a la mente es Doc, una figura paterna para la ciudad y para Mel, con el que ella tiene una relación muy especial. Pero, dado que Doc ya descubrió que tenía un hijo y un nieto secretos la temporada pasada, resultaría extraño que la serie quisiera repetir la historia. Otros posibles candidatos, por edad, son Nick, Bert y Charlie, pero tendremos que esperar a que la serie nos ofrezca más pistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top