Mi cuenta
    Tras el final de 'Modern Family', Sofía Vergara cambia radicalmente de registro con su primera serie basada en una historia real
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La miniserie se estrenará en Netflix el 25 de enero de 2024.

    Tres años han pasado desde el final de Modern Family y esos mismos años han hecho para que Sofía Vergara protagonice su primera serie cambiando totalmente de registro con esta miniserie basada en una historia real de la que tenemos un primer adelanto que puedes ver encima de estas líneas.

    La actriz protagoniza Griselda dando vida a Griselda Blanco en esta miniserie de seis episodios de la que también es co-creadora y productora ejecutiva junto a Eric Newman (Narcos) y Andrés Baiz (La cara oculta), que también actúa como director del proyecto.

    Griselda
    Griselda
    Fecha de estreno 2024-01-25 | 60 min.
    Series : Griselda
    Con Sofía Vergara, Alberto Guerra, Martín Rodríguez
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Griselda se inspira en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, una empresaria inteligente y ambiciosa, madre abnegada y fundadora de uno de los cárteles más rentables de la historia. En el Miami de los años 70-80, la letal mezcla de insospechado salvajismo y encanto de Blanco la ayuda a ir como pez en el agua entre los negocios y la familia, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como 'la Madrina'.

    Como inmigrante colombiana y madre soltera que llegó a América y construyó un imperio, Sofía comparte este aspecto personal de este personaje”, explica el co-creador Eric Newman. “Su pasión por contar su historia fue innegablemente la fuerza impulsora de este proyecto. Lo que realmente sorprenderá a los espectadores es cómo abarca esta completa oscuridad en su interpretación, muy lejos de la querida estrella de comedia por la que es conocida

    Así ha cambiado Luke de 'Modern Family': el niño superdotado que se graduó del instituto con 13 años y que ha sufrido una transformación física radical

    El reparto principal de Griselda lo completa Rosa Ochoa, Desiree Alexandra Estrada, Martín Fajardo, Juliana Aidén Martínez, Orlando Pineda, Jose Velazquez, Sally Nieves, Alex Rae Vela, Tony Graham, Oregon Brenda, Jennifer Meza y Fredy Yate, entre otros.

    Recuerda que la miniserie protagonizada por Sofia Vergara se estrena en Netflix el 25 de enero de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top