Mi cuenta
    Disney+ te invita al evento exclusivo de Loki
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie más vista de Disney+, en pantalla grande

    Marvel Studios

    El 6 de octubre es un día señalado para los amantes del Universo Marvel: este es el día en que regresa la serie más vista de Marvel Studios en Disney+ con seis nuevos episodios que prolongan las aventuras del Maestro Dios del Engaño. Pues bien, si eres fan del universo Marvel y de Loki, gracias a Disney + puedes disfrutar del evento exclusivo de Loki que tendrá lugar en Madrid.

    Todos los ganadores del evento exclusivo se darán cita a las 21:00 h en la plaza exterior del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, frente al reloj para compartir una experiencia única: el estreno de la nueva temporada de Loki. Y si no has visto aún la primera temporada, no importa: antes de que llegue la fecha señalada, ponte los seis capítulos que dieron forma al universo de Loki y que tienes disponible en Disney+. Seis episodios de cincuenta minutos, cinco horas para una maratón con amigos que se puede traducir en una jornada inolvidable.

    Para participar en el sorteo de una de las diez entradas dobles que sorteamos, solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación, indicando nombre y apellidos y correo electrónico. Si resultas agraciado, te enviaremos un correo electrónico indicándolo.

    Un evento exclusivo como este no tiene lugar todos los días. La serie Loki, de nuevo protagonizada por Tom Hiddleston, ha sido capaz de congregar frente a la televisión a espectadores de toda condición bajo una simple premisa: las posibilidades de aventura y diversión que es capaz de proporcionar el multiverso… y una serie de indiscutible calidad.

    Vas a tardar en rellenar el formulario dos minutos y, a cambio, el próximo día 6 se podrá convertir en una jornada inolvidable. ¡Disfruta la oportunidad de acudir a este evento exclusivo!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top