Mi cuenta
    'Gen V' no defrauda en ningún momento y coge perfectamente el testigo de 'The Boys': Grandes personajes, momentos icónicos y sangre por doquier
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los tres primeros episodios se estrenarán en Prime Video este viernes 29 de septiembre.

    The Boys es uno de los grandes éxitos de Prime Video. La serie basada en la novela y explícita novela gráfica de Garth Dennis y Darick Robertson ha conseguido durante tres temporadas ya emitidas tener momentos que se quedarán grabados en la historia de la televisión. Incluso muchas de las frases de Patriota (Antony Starr) han conseguido ser virales en TikTok a posteriori de su emisión en la plataforma de streaming.

    Gen V
    Gen V
    Fecha de estreno 2023-09-29 | 52 min.
    Series : Gen V
    Con Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Afortunadamente, la espera para el estreno de la confirmada temporada 4 no va a ser tan larga con el estreno del spin-off Gen V, serie que no defrauda en ningún momento y que coge perfectamente el testigo de la serie original con grandes personajes, momentos icónicos y muy locos, y cómo no, sangre y acción por doquier.

    Si ya muchos de Los Siete actuaban como meros adolescentes y había escenas imposibles de creer, imagínate cómo sería si la protagonizasen por adolescentes de verdad con superpoderes. He podido ver los tres primeros episodios de esta primera temporada y he de decir que estoy dentrísimo.

    Ya solo con cómo comienza el primer capítulo, uno ya sabe a lo que se enfrenta y la serie no da miedo a avisar a qué se enfrentará la serie. La protagonista de la historia es Marie, interpretada por una gran Jaz Sinclair, que tiene el poder de manipular la sangre a su antojo. Luego se encuentra Golden Boy (Patrick Scwarzenegger) con el poder de Antorcha Humana de Marvel o Chance Perdomo (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) con el poder de la telepatía. Entre otros.

    Prime Video
    Gen V

    ¿Pero qué sería una serie sobre adolescentes con poderes sin sus problemas del día a día? Porque aunque tengan poderes, los problemas de un adolescentes los tienen. Y Gen V lo hace de una manera bastante inteligente en el sentido de que podrían haber dejado de lado esos problemas y solo centrarse en la orgía de sexo, sangre y acción que puede llegar a ser. Y lo es, porque seguimos hablando de un spin-off de The Boys. Pero el mensaje queda bastante claro y no queda nada mal.

    Todo esto girando alrededor de un misterio que se irá resolviendo a medida que avanzan los episodios y lo que hace que el espectador quiera ver más y conocer detalladamente a cada personaje. Uno de ellos es bigénero literalmente, es decir, tiene el poder de cambiar de sexo a su antojo y cada sexo tiene un poder en específico.

    Si vas a ver Gen V con esperanzas de verla como una nueva temporada espiritual de The Boys, lo vas a encontrar. Y lo mejor es que te quedarás por sus grandes personajes, actores, historia y cameos. Afortunadamente, ya ha sido renovada por una temporada 2, por lo que tendremos Gen V para rato.

    Recuerda que los tres primeros episodios del spin-off de The Boys se estrenarán este viernes 29 de septiembre, para luego emitir uno nuevo cada viernes hasta acabar el 3 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top