Mi cuenta
    Nunca te lo perdonaré Marvel: Esta escena eliminada de 'Loki' podría haber dado mucho de qué hablar
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 2 se estrenará en Disney+ el próximo 5 de octubre.

    La primera temporada de Loki se consideró como de lo mejor, junto a Bruja Escarlata y Visión, de las series de Marvel que se realizaron para Disney+. Tal fue su éxito que se anunció en su propia escena post-créditos la renovación por una temporada 2 que llega el próximo 5 de octubre.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Sophia Di Martino, Owen Wilson, Wunmi Mosaku
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Además, esta primera entrega albergó momentos que aún se hablan de ellos, como las versiones de Loki cocodrilo o el niño Loki. Pero también se pudo ver en un segundo a una rana Thor atrapada en un frasco, o también conocida popularmente como Throg, la mismo que forma parte de un equipo de superhéroes animales llamados Las Mascotas de los Vengadores.

    Fue uno de los guiños más comentados y divertidos de Loki y aún más sabiendo que Chris Hemsworth le había puesto voz a este icónico personaje de Marvel. Sin embargo, en la serie solo se le puede escuchar gritar, por lo que fue un tanto decepcionante.

    La temporada 2 de 'Loki' se salva de la quema de Disney+: 'Echo y 'Agatha' ya no se estrenarán en 2023

    Ahora, gracias al lanzamiento físico de Loki, se ha podido ver una escena eliminada de la rana Thor en todo su esplendor luchando contra Loki con un Mjolnir minúsculo. Esta secuencia demuestra cómo de importante era el cameo de Hemsworth en la serie para luego ser atrapado por la Agencia de Variación Temporal y verle de nuevo luego, que es lo que llegamos hacer en el episodio 5.

    Puedes ver dicha escena a continuación:

    El vídeo de 11 segundo sse ve a Throg irrumpiendo en la coronación de Loki y robándole la atención mientras se le puede escuchar perfectamente con la vez de Hemsworth decir: “¡Me has convertido en una rana!”, antes de lanzarse hacia Loki con el mítico martillo.

    El productor de Loki, Eric Martin, explicó en su día mediante Twitter que esta escena nunca llegó a la versión final de la serie “para mantener las cosas en movimiento” a pesar de ser un momento que seguro que hubiera dado mucho de qué hablar.

    Afortunadamente, el próximo 5 de octubre se estrena la temporada 2 de Loki donde se espera que se explique mucho más sobre los multiversos, algo ya visto en Bruja Escarlata y Visión, Spider-Man: No Way Home o ¿Qué pasaría si...?.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top