Mi cuenta
    "Hubo un momento en que perdí la cabeza": Ibai reacciona al vídeo de unos TikTokers en su antigua casa y recuerda sus problemas de privacidad
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    El famoso creador de contenido compartía una enorme mansión junto a otros creadores de contenido.

    YouTube / IbaiLlanos

    Como bien saben los asiduos a los directos de Ibai Llanos, el famoso 'streamer', creador de contenido y empresario, hace ya más de un año que cambió de casa. El joven vasco de 28 años sigue en Barcelona, pero la gigantesca mansión de la que incluso llegó a hacer un 'house tour' ha quedado como una etapa más de su pasado. Como él mismo ha compartido con sus seguidores, ahora vive en una casa de su propiedad de la que está de lo más orgulloso y que hace muy poco sorprendía al actor Mario Casas, que acudió allí a participar en un directo como parte de la promoción de su ópera prima Mi soledad tiene alas: "Casa bonita. La he visto poco. A priori se ve casita top. Se nota que te apoyan", comentó Casas.

    Con su nueva casa, Ibai Llanos también estrenó nuevo 'set up' para sus directos, pero muchos de sus seguidores aún recuerdan el anterior. "Es una pedazo de casa en una toda planta. Ya dije que esta casa en la que estamos ahora no tiene sentido, por todo lo que tiene y lo grande que es, así que mi nueva casa es bien grande pero todo en una planta", contó Ibai en su día contando que ya era propietario y que ya no seguiría viviendo en la enorme mansión que compartía con otros amigos y creadores de contenido Barbe, Ander, Reven y Werlyb.

    Según se dijo en el momento de anunciar la noticia, la mansión sería la nueva Gaming House de KOI, el equipo de eSports que tiene con Gerard Piqué, aunque finalmente en enero de este año la "casa de 'streamers de KOI" se trasladaba a otro inmueble, valorado en 85 millones de euros.

    Ahora, la antigua mansión está vacía y un grupo de TikTokers ha tenido la posibilidad de acceder a ella y publicar varios vídeos desde su interior a los que el propio Ibai ha reaccionado en uno de sus directos. "Literalmente estoy viviendo un sueño. No sé en qué momento he acabado aquí", comienza el vídeo compartido por Ibai con sus seguidores. "Hemos acabado en lo que era la antigua casa de Ibai. Ahora mismo estoy en su habitación. Si muchos habéis visto vídeos suyos, la reconoceréis".

    @adriianromero_ CASA DE IBAI | HUMOR RANDOM | FIESTA - ig: adriianromero__ #humor ♬ sonido original - Adrián Romero🍍

    "¿Qué cojones hacen en mi casa tíos?", comentaba Ibai sorprendido observando el vídeo con toda la curiosidad del mundo mientras los chavales se divierten en las distintas estancias de interior y exterior de la mansión. "¿Qué han hecho con esta casa? ¿Quién vive aquí? Todo el mundo sabe que en esta casa estuvimos nosotros. Es duro".

    Sorprendido con cómo ha cambiado la casa desde que estuvieron allí, Ibai Llanos no ha podido evitar recordar los problemas de intimidad que experimentó en ella:

    "Esta casa, chicos, estaba expuesta a otro nivel", recuerda. "Aquí, cada día, venía gente nueva a casa. Era una locura. Siempre os contaré la anécdota de que un día, comiendo en la cocina, alguien desde fuera me dijo 'Ibai, qué aproveche'. [...] Era una cosa de locos". Según relata Ibai, aunque realmente sabía que no podían verle desde fuera, lo pasaba fatal en el baño, sabiendo que su ventana daba a la calle y que constantemente había gente asomándose desde fuera.

    Asimismo, al margen de los curiosos, la casa era un constante devenir de personas y eso acabó pasándole factura.

    Hubo momentos en esa casa donde yo mentalmente estuve roto. A parte de que hubo momentos cuando yo bajaba de mi cuarto y veía 27 personas a veces, yo hubo un momento en que perdí la cabeza

    "Esta casa es para veranear con tus colegas teniendo 24 años si tienes pasta, porque es muy cara, pero yo aquí he vivido cosas... Yo recuerdo un sábado a las 9 de la mañana levantarme todo rayado [...] e iba a la cocina y me encontraba con una chavala que no conocía de absolutamente nada descalza y con los pies en la silla", recuerda todavía alucinando con aquella etapa.

    Una etapa que ya ha dejado atrás y que afortunadamente recuerda desde un momento mucho más íntimo y tranquilo en la nueva casa que estrenó hace ahora un año y de la que apenas han trascendido detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top