Mi cuenta
    El nuevo anime de 'Dragon Ball' que tiene a todos los fans emocionados: Así es 'Dragon Ball Magic'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se espera que se estrene en algún momento de 2024.

    Dragon Ball Super terminó hace cinco años, por lo que los fans del anime de Akira Toriyama esperan como agua de mayo la nueva serie que esté preparando y, según algunas filtraciones, al parecer no habrá que esperar mucho para ello.

    Dragon Ball Super
    Dragon Ball Super
    Fecha de estreno 2015-07-20 | 22 min.
    Series : Dragon Ball Super
    Usuarios
    3,8

    Según fuentes de Supa Chronicles y DBHype apuntan a que Toei Animation estrenará pronto Dragon Ball Magic, un anime supervisado por el mismo Toriyama y que ha tomado como inspiración en cuanto a estilo de animación e historia a Dragon Ball GT, la historia no canónica de la obra protagonizada por Son Goku.

    La historia seguirá a unos jóvenes Goku y Shin, jóvenes debido a un hechizo de un demonio que les convierte en niños. Por lo que ahora tendrán que viajar por toda la galaxia para poder encontrarle y acabar con él para poder volver a ser adultos.

    Uno de los detalles que hará especial a este anime es que habrá dos personajes totalmente originales que Toriyama podría haber diseñado en secreto durante estos años. Pero eso no significa que no habrá personajes clásicos de la franquicia que tengan su protagonismo en Dragon Ball Magic, porque los habrá.

    'One Piece' consigue lo que solo 'Dragon Ball Super' y 'Ataque a los titanes' habían alcanzado: rompe internet, pero divide a los fans

    Aunque no hay nada aún confirmado, las fuentes que han filtrado esta información afirman que Dragon Ball Magic se estrenará durante los primeros meses de 2024 exclusivamente en Crunchyroll. Su primera temporada constará de 14 episodios y cada capítulo durará entre 30 y 45 minutos.

    Por ahora, solo queda esperar a que Toei Animation confirme este ambicioso proyecto que contará con una animación al más puro estilo Dragon Ball Z o Dragon Ball GT.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top