Mi cuenta
    'Élite' llega a su fin con la temporada 8: “Hemos visto ya montados los primeros capítulos y son fuego”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Pero antes se estrena en Netflix la que sería la penúltima y séptima entrega este 20 de octubre.

    Este 20 de octubre se estrena la temporada 7 de Élite, la penúltima de la exitosa serie española de Netflix. Se ha anunciado el pasado 18 de octubre que la octava será la última, cerrando así para siempre el mítico instituto Las Encinas.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En 2018 se estrenó la primera temporada con un reparto que tendría un gran futuro por delante, dejando la serie por el camino para probar nuevos proyectos y dando así a pie nuevos alumnos protagonizando los nuevos dramas. En la temporada 7 vuelve Omar Ayuso como Omar tras abandonar la serie en la temporada 5.

    Pero esta vez lo hace para tratar uno de los temas más importantes: La salud mental. En el final de la quinta entrega, Omar ve morir en sus brazos a su amigo Samuel (Itzan Escamilla) y en esta entrega le veremos cómo sobrelleva este hecho que puede dejar secuelas:

    La salud mental está no solo en Omar, sino que está en todos los personajes”, nos explica el mismo co-creador Carlos Montero en una entrevista con SensaCine. “Los vamos a ver como más frágiles de lo que acostumbramos a ver en Élite y cómo intentan tapar sus heridas con 'brilli, brilli' y con fiesta. Pero realmente los vamos a ver muy vulnerables y cómo se atreven por fin a pedir ayuda. Entonces, en ese sentido, creemos que la salud mental es fundamental en esta temporada

    "Somos un poco locos como humanos, pero está bien porque todo el mundo es así": Ander Puig, el actor de 22 años que derriba estereotipos

    Esta penúltima entrega cuenta con nuevas caras como son Mirela Balic como Chloe, Gleb Abrosimov como Eric, Fernando Líndez como Joel, Maribel Berdú como Carmen y la cantante internacional Anitta, cuyo personaje se mantiene aún en secreto. Todos ellos se unen a los ya conocidos Ana Bokesa, Ander Puig, Álvaro de Juana, Álex Pastrana, Carmen Arrufat, André Lamoglia, Valentina Zenere, Omar Ayuso y Nadia Al-Saidi Ayala.

    La última temporada de 'Élite'

    Netflix
    Maribel Verdú en la temporada 7 de 'Élite'

    Ya es oficial. El instituto Las Encinas cierra sus puertas con la temporada 8 que se espera que se estrene en algún momento de 2024. Carlos Montero nos ha confirmado que Maribel Verdú volverá a repetir en esta última entrega junto a los confirmados Mina el Hammani que retoma su papel de Nadie junto a las nuevas caras Ane Rot y Nuno Gallego.

    Teniendo ya en cuenta de que se trata de la última temporada, es irremediable que hayamos preguntado a Carlos Montero sobre esta entrega, dando un pequeño adelanto de lo que le puede llegar a esperar el fan de Élite:

    Solo te puedo decir que hemos visto ya montados los primeros capítulos y son fuego, la verdad. Hemos intentado volver como un poco a la temporada 1 en cuanto a temas y morbo. Creo que va a ser una temporada pensada para hacer un gran cierre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top