Mi cuenta
    Avance 'La Promesa': una posible marcha de la serie y ¿el final de una relación amorosa?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La 1 de RTVE emitirá del episodio 215 al 218 de la serie diaria desde este lunes 23 hasta el jueves 26 de octubre a partir de las 17:30 horas. El viernes no hay emisión

    RTVE

    La promesa continúa siendo un auténtico éxito de la televisión pública. No hay nadie que le quite el puesto a la historia protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho. Con giros inesperados y muchas sorpresas para los espectadores, la ficción vuelve una semana más cargada de emoción.

    Esta semana, La 1 de RTVE emitirá del episodio 215 al 218 de la serie diaria desde este lunes 23 hasta el jueves 26 de octubre a partir de las 17:30 horas. Llega con un pequeño cambio de emisión, puesto que este viernes no habrá episodio por la celebración del partido Italia-España de la Liga de las Naciones Femenina de la UEFA.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    Continua el drama del bebé perdido de Jimena. Abel finge delante de Jana su sufrimiento por el trágico final del embarazo, algo que provoca un acercamiento entre los dos. Por su parte, Manuel sí está afectado por la pérdida de su hijo y decide volcarse en la desaparición de Ramona. Candela, mientras tanto, prepara su viaje con el maestro sin que nadie lo sepa. Es posible que se marche de La Promesa para siempre.

    Catalina interviene para salvar a Margarita y que ésta no firme el contrato que tenía una cláusula trampa en beneficio de Lorenzo. Cruz, a solas, le exige a su cuñado que haga lo que sea para que ese traspaso no se produzca. Manuel está cada vez más desencantado con su matrimonio y su frustrada paternidad y, mientras trata de dar con Ramona, Jimena se enfada con él. Carlos, por su parte, se marcha a Gijón sin Candela. Su historia de amor acaba de sufrir un incómodo parón. Pia intenta acercar posturas con Petra, peor no lo tendrá nada fácil.

    Quién es Michel Tejerina, el nuevo actor de 'La Promesa' que ya participó en otra exitosa serie diaria y su voz te sonará

    Ramona por fin regresa a Luján, pero tiene muchas preguntas que responder. Jimena se ha recuperado tan rápidamente que provoca las sospechas de Manuel. Su esposa unirá fuerzas con Cruz para ir en contra de sus deseos. Catalina y Pelayo están muy contentos, pero él tiene un lado oscuro que mantiene alejado de la chica.

    Jana va a visitar a Ramona y una frase pronunciada por la anciana despierta las sospechas del médico, quien cree que Jana le ha estado engañando todo el tiempo. Margarita por fin se hace con el 25% de La Promesa, porcentaje que ganó en una timba de póker. Rómulo sigue ayudando a Mauro a convertirse en mayordomo, pero le comenta preocupado a Pía que es posible que esté pensando en dejar La Promesa.

    Muchas posibles salidas de la serie y problemas amorosos que veremos desarrollar a lo largo de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top