Mi cuenta
    Avance 'La promesa': el secreto de Jana y Manuel empieza a destaparse y, ¿un nuevo embarazo?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Esto es lo que va a pasar en la serie del 13 al 17 de noviembre: resumen de la trama de los episodios 229 a 232

    La relación entre Jana y Manuel es más estrecha que nunca. Tras el cabreo del heredero después de la emboscada de su esposa, éste ha huido a la playa y se ha llevado con él a la joven: "Quiero llevarte a un sitio, ahora". Los dos han podido dar rienda suelta a su amor y han pasado unos días en plena felicidad, pero ahora tienen que enfrentarse a la realidad.

    Esta semana La promesa será más interesante que nunca para los fans de la pareja, ya que parte de los episodios 229 a 232, que verán la luz del 13 al 17 de noviembre, estarán dedicados a la historia de amor de los personajes de Ana Garcés y Arturo Sancho. Esta semana vuelve a fallar un capítulo. El jueves, 16 de noviembre, no se emitirá un episodio por la programación del partido de la Selección Española de fútbol contra Chipre.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    Resumen de los episodios del 229 al 232 de 'La promesa'

    El idilio en la playa de Jana y de Manuel llega a su fin. Los dos tienen que regresar a Luján, pero antes dejan un mensaje para que, quien lo encuentre, sea testigo de su amor. Mientras tanto, La Duquesa llega de visita, lo cual es un nuevo contratiempo para los Marqueses, quienes están luchando para que la paz siga reinando entre Jimena y Manuel.

    Pía intenta suavizar las tensiones con Petra y Feliciano, aunque éste tiene sus propios problemas. Su relación con Teresa está en un momento de crisis, ya que ella guarda un secreto para él.

    El secreto de Jana y Manuel empieza a destaparse poco a poco. Abel vuelve de Córdoba y se sorprende al descubrir que ella también estuvo ayudando a los heridos del incendio de la fábrica de Córdoba, pero no la ha visto por allí. Al mismo tiempo, María Fernández se huele que la joven está ocultando algo. Manuel también llega a La Promesa para descubrir que la Duquesa de los Infantes tiene una exigencia que le va a poner en una enorme encrucijada.

    Por otra parte, Ramona se ha ido de Luján para siempre, no sin antes dejar una carta de despedida a sus seres queridos. Catalina y Pelayo siguen adelante con el negocio de las mermeladas, pero se descubre que el Conde utiliza el negocio como tapadera de algo mucho más turbio que seguramente termine pasándole factura.

    RTVE

    Lope hace un anuncio sorprendente a sus compañeros: se marcha a un importante restaurante en Madrid. Rómulo intentará convencer a Alonso de que Lope debe quedarse en La Promesa. Ante la marcha de Lope, Pelayo anuncia que traerá a su ayuda de cámara personal, pero algo anda mal con Rómulo, quien sufre un desmayo delante del mismísimo marqués. Él niega estar enfermo, pero hay algo que no está contando. Pía presiona a Rómulo para que cuente la verdad de los pañuelos ensangrentados; pero el mayordomo lo niega todo.

    Por otra parte, el drama entre Manuel y Jimena continúa. La Duquesa de los Infantes le ha pedido trasladarse a su casa con Jimena, pero él no lo acepta y ella decide irse sola como forma de presionar a su marido. Jana no puede guardar más el secreto y le confiesa a María Fernández la aventura que ha vivido junto a Manuel en su escapada. Dado que la marcha de Jimena a casa de sus padres sería todo un escándalo, es algo que la marquesa quiere evitar. Jimena da una segunda oportunidad a Manuel, pero parece que no servirá de nada: él está más enamorado que nunca de Jana.

    Y, mientras Simona está muerta de miedo ante la llegada de su hijo, Martina niega que le pase algo. Sus síntomas alertan a Curro, quien cree que está embarazada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top