Mi cuenta
    El mejor anime de Netflix con puntuación perfecta vuelve inesperadamente con una secuela cuatro años después
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Siempre le ha fascinado el mundo creado por Japón mediante el anime con series como 'Shingeki no Kyojin', 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', 'Asobi Asobase' o 'Kakegurui'.

    La serie se estrenará en algún momento de 2024.

    En 2020 se estrenó en Netflix El timador timado, una serie anime basado en el manga de Daichi Marui, que consiguió convertirse en el mejor anime de la plataforma de streaming con una puntuación perfecta.

    El timador timado
    El timador timado
    Fecha de estreno 2020-06-02 | 24 min.
    Series : El timador timado
    Streaming

    Cuatro años después, se estrenará su secuela titulada Great Pretender: razbiluto. El proyecto ha sido anunciado durante la Anime NYC donde Wit Studio ha revelado un pequeño adelanto de esta nueva serie protagonizada por la misma Dorothy, una de las 'estafadoras' que aparece en El timador timado.

    Esta secuela planea traer de vuelta personajes antiguos e introducir algunos nuevos en el universo del anime. Además del adelanto, también se ha lanzado el póster de Great Pretender: razbiluto que puedes ver a continuación:

    Wit Studio

    La serie cuenta con el director Hiro Kaburagi y con Taku Kishimoto y Ryota Kosawa como guionistas. Aunque El timador timado se estrenó en Netflix como anime original, está previsto que este proyecto se estrene directamente en Crunchyroll.

    Wit Studio es la compañía que ha creado un gran universo del anime a lo largo de los años. Al crear las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin y la primera de Vinland Saga, Wit se asoció con CloverWorks para crear una de las adaptaciones de anime más populares de los últimos años: Spy x Family.

    Ha sido una de las películas de anime más comentadas del 2023 y ahora llega exclusivamente a Crunchyroll

    Ésta última tiene pendiente de estreno su película titulada Spy x Family Code: White, concretamente el próximo 22 de diciembre en cines de Japón. En Occidente aún no se ha revelado ninguna fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top