Mi cuenta
    Dejó 'Los Bridgerton' por tener poco protagonismo y ahora protagoniza la nueva versión de una serie de culto con el director de 'Al filo del mañana'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Se arriesgó y, por el momento, está ganando. Regé-Jean Page ha fichado para el 'remake' de 'El santo', la famosa ficción protagonizada por Roger Moore

    Hay que tener las cosas muy claras y mucha seguridad en ti mismo para decir que no a una de las grandes series de Netflix en su época de mayor popularidad. Es lo que hizo Regé-Jean Page, quien decidió rechazar una oferta para aparecer en la temporada 2 de Los Bridgerton a razón de 50.000 dólares por episodio simplemente porque no estaba contento con el protagonismo de su personaje.

    Rege-Jean Pàge no estaba conforme con su nivel de protagonismo en la temporada 2 de 'Los Bridgerton' según últimas informaciones

    Había sido protagonista absoluto en la primera tanda, pero como la ficción dejaba de centrarse en la historia de Simon Bassett, él prefirió centrarse también en otros proyectos. La suerte más o menos le ha sonreído. Apareció en Dungeons & Dragons: Honor entre ladores, película de fantasía que, contra todo pronóstico, ha sido una de las más relevantes de este 2023. Pero es uno de sus planes de futuro el que llama realmente la atención.

    Page fichó en julio de 2021 -muy poco después de haber rechazado a Netflix oficialmente- por un 'reboot' de El Santo, basado en las míticas aventuras de Leslie Charteris que Roger Moore protagonizó en la serie de los años 60. También Val Kilmer asumió el papel en la adaptación cinematográfica de 1997. Ahora que se conocen los primeros detalles, todo tiene muy buena pinta.

    Netflix

    En manos del director de 'Al filo del mañana', dos horas de acción de primer nivel

    Según informa Deadline, Doug Liman será el director del 'reboot', con Page como productor ejecutivo además de actor protagonista. Lorenzo DiBonaventura y Mark Vahradian también producirán el proyecto.

    Es interesante que Liman esté detrás de las cámaras, ya que es el responsable de la entretenidísima Al filo del mañana que protagonizan Tom Cruise y Emily Blunt. Una cinta de ciencia ficción que parecía tenerlo todo en contra -fue una producción llena de problemas- pero que finalmente fue un éxito. Puede que no tenga mucho que ver con el ladrón creado por Leslie Charteris, pero es que también está detrás de Barry Seal: El traficante, un potente 'biopic' de nuevo con Tom Cruise. Este es una comedia de acción sobre un hombre que existió de verdad y que era traficante e informante de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

    Los detalles acerca del guión que Rory Haines y Sohrab Noshirvani - el equipo de Black Adam- han escrito permanecen aún en secreto, pero, según Deadline, la película abordará la franquicia de una manera completamente nueva y, en consecuencia, el personaje principal -y posiblemente su entorno- estará reinterpretado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top