Mi cuenta
    El productor explica la verdadera razón por la que Pauley Perrette abandonó 'NCIS': "No era seguro para el set"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Detrás de la salida de una de las favoritas del público hay una enorme disputa

    Mark Harmon, Pauley Perrette y un perro. Estos son los elementos de la triste disputa que llevó a que NCIS se quedara sin uno de sus personajes favoritos. La actriz había interpretado a Abby Sciuto desde que el drama policial comenzó sus emisiones en 2003, pero, de repente, los seguidores fueron testigos de su salida en la temporada 15.

    Perrette fue bastante críptica en los mensajes que escribió en Twitter tras su despedida. "Me niego a hundirme, por eso nunca he contado públicamente lo que pasó. Hay noticias por ahí que cuentan mentiras sobre mí. Si les crees, por favor, dejadme sola. Claramente, no me conocéis. (lo siento chicos, tenía que decirlo)", escribió a sus seguidores. No fue hasta dos años después cuando la actriz señaló directamente a Mark Harmon, protagonista de la ficción, como el culpable de su marcha.

    "Estoy aterrorizada": La inesperada salida de Pauley Perrete de 'NCIS' tras las supuestas agresiones físicas de Mark Harmon

    Siempre se ha rumoreado que hubo un altercado con un perro, pero ha sido en un reportaje de The Hollywood Reporter publicado en septiembre de 2023 cuando el productor ejecutivo Charles Floyd Johnson dio más detalles.

    Twitter Pauley Perrette

    "No era seguro para el set"

    El productor ejecutivo de la serie ha explicado superficialmente lo que sucedió para que la actriz decidiera abandonar el proyecto. "En el caso de Pauley Perrette, hubo un incidente con un perro. El perro era de Harmon y aparentemente mordió a alguien. Pauley era un gran animalista de la SPCA [una sociedad para promover la seguridad y bienestar de los animales]. El perro siguió viniendo con Harmon y ella sintió que no era seguro para el set", declara Johnson. "Al final de ese año, sintió que ya no funcionaba y que era hora de seguir adelante".

    En su día, CBS ya respondió a la polémica asegurando que siempre habían apoyado a la intérprete. "Hace un año, Pauley vino con un problema de trabajo. Nos tomamos el asunto de manera muy seria y trabajamos con ella para encontrar una solución. Estamos comprometidos con tener un buen ambiente de trabajo en todas nuestras series", decían desde la cadena. Algo que, por cierto, ella ha confirmado.

    Ella es solo uno de los muchos miembros que han abandonado la producción en los últimos años, incluyendo al propio Harmon, que dijo adiós en la temporada 19. "Hay una broma que la gente suele decir: 'Nunca sabes quién va a sobrevivir a NCIS", asegura el productor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top