Mi cuenta
    Nadie se ha dado cuenta, pero ha empezado una de las series más importantes del año: continúa 4 aventuras de ciencia ficción
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Los tres primeros episodios están ya disponibles y Kurt Russell es uno de los protagonistas de la ficción

    Durante casi una década, Godzilla, King Kong y compañía han arrasado en la gran pantalla con el MonsterVerse. Ahora, la franquicia de ciencia ficción está preparada para conquistar un nuevo territorio: las plataformas de 'streaming'. El universo cinematográfico de monstruos que lleva recaudados casi dos mil millones de dólares ha llegado a Apple TV+ con una serie que, aunque nadie se ha dado cuenta, es una de las más importantes del año.

    Monarch: El legado de los monstruos se estrenó el pasado 17 de noviembre y sus tres primeros tres episodios están ya disponibles en la plataforma de 'streaming' de Apple. Aunque acaba de aterrizar, como indican nuestros compañeros de Moviepilot, la ficción tiene todos los ingredientes para competir con producciones muy grandes como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y La Casa del Dragón

    Monarch: el legado de los monstruos
    Monarch: el legado de los monstruos
    Fecha de estreno 2023-11-17 | 60 min.
    Series : Monarch: el legado de los monstruos
    Con Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Este proyecto es la primera serie de acción real del MonstreVerse y continúa la historia de cuatro exitosas películas de aventuras, fantasía y ciencia ficción. Las mismas que conforman el universo cinematográfico que comenzó en 2014 con Godzilla y continuó con Kong: La Isla Calavera (2017), Godzilla: Rey de los monstruos (2019) y Godzilla vs Kong (2021). 

    UNA HISTORIA EN DOS ÉPOCAS

    Apple TV+
    Wyatt y Kurt Russell, hijo y padre en la vida real, dan vida al mismo personaje en épocas distintas.

    Monarch: El legado de los monstruos se centra en la misteriosa organización de su título: Monarch. Esta ya ha aparecido en varias entregas del MonsterVerse. La historia de la serie se desarrolla en dos épocas diferentes. Por un lado está la trama ambientada en la década de los años 50 y que muestra el primer encuentro con Godzilla. Por otro, la que transcurre en el presente, cuando la humanidad ha sentido la destrucción total de Godzilla en el ataque de San Francisco.

    El reparto de la serie es de lujo y los personajes son, casi en su totalidad, nuevos añadidos a la franquicia. Solo Bill Randa, el fundador de Monarch interpretado por John Goddman, regresa. No obstante, el personaje más importante es el soldado Lee Shaw, que aparece en las dos líneas temporales de la serie. En el pasado lo interpreta Wyatt Russell y en el presente Kurt Russell -son padre e hijo en la vida real-.

    Fue uno de los primeros taquillazos de la pandemia y por fin llega su secuela: La monstruosa película de aventuras y ciencia ficción fue épica pero este nuevo capítulo promete mucho más

    Otros personajes clave de los años 50 son: la versión joven de Randa (Anders Holm) y la tercera fundadora de Monarch: Keiko (Mari Yamamoto). En el presente los protagonistas son Cate (Anna Sawai) y Kentaro (Ren Watabe), dos hermanos que buscan a su padre desaparecido. 

    Monarch: El legado de los monstruos consta de 10 episodios y estrena un nuevo capítulo en Apple TV+ todos los viernes. 

    El MonsterVerse continuará con Godzilla x Kong: The New Empire, que se ambienta tras los acontecimientos ocurridos en Godzilla vs Kong. En ella, además del nuevo fichaje de Dan Stevens, regresan Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown no vuelven a la saga. La película se estrena en cines el 15 de marzo de 2024

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top