Mi cuenta
    Adiós a Antonio Banderas: Así es el nuevo 'Zorro' con Miguel Bernardeau para Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se estrenará el próximo 25 de enero

    El Zorro se trata de uno de los héroes más míticos de la literatura que ha tenido sus versiones en el cine, como serie de televisión e incluso telenovelas. Pero uno de los más míticos y de mayor éxito fue el de Antonio Banderas en La máscara del Zorro y La leyenda del Zorro.

    La máscara del Zorro
    La máscara del Zorro
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 1998 | 2h 16min
    Dirigida por Martin Campbell
    Con Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5

    Pero habría que decirle adiós a esta versión para darle bienvenida a la de Miguel Bernardeau como el mítico héroe cuya insignia es el de dibujar una Z con su espada cuando termina con sus enemigos.

    Prime Video
    Miguel Bernardeau como el Zorro

    Prime Video ha decidido que el próximo 25 de enero de 2024 se estrene Zorro, la serie protagonizada por Bernardeau y Renata Notni. La primera temporada consta de 10 episodios y con un reparto principal formado por Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Paco Tous, Rodolfo Sancho y Cecilia Suárez, entre otros.

    Zorro
    Zorro
    Fecha de estreno 2024-01-25 | 60 min.
    Series : Zorro
    Con Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiucoatl
    Usuarios
    3,2

    La serie cuenta con Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría como directores de esta historia creada y escrita por Carlos Portela. Zorro representa una emocionante aventura llena de acción, valentía y el espíritu de un nuevo justiciero en una sociedad en constante cambio.

    "Como un episodio de 'Pesadillas' con un toque de 'Barbarian": se estrenó hace 3 meses en cines y ya está en Prime Video

    Diego de la Vega (Bernardeau) es elegido para ser el nuevo 'Zorro', pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.

    Zorro se estrena en Prime Video el próximo 25 de enero de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top