Mi cuenta
    Prime Video expande una vez más el universo de 'The Boys' con un nuevo 'spin-off' con Diego Luna y Gael García Bernal
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se ambientará en México y contará con Gareth Dunnet-Alcocer ('Blue Beetle') como creador.

    Prime Video sigue expandiendo el universo de The Boys con un nuevo spin-off. Tras los éxitos de la serie de animación The Boys: Diabolical y la reciente Gen V, la plataforma de streaming ha dado luz verde a un nuevo spin-off, pero esta vez ambientado en México.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Según informa Variety, la serie llevará como título The Boys: México y contara con el guionista de Blue Beetle, Gareth Dunnet-Alcocer, como creador. Diego Luna y Gael García Bernal también se suman al proyecto como productores ejecutivos, aunque también están considerando participar como actores aunque ninguno de los dos tendría un papel protagonista.

    En estos momentos se está buscando un co-showrunner para unirse al creador, guionista y productor ejecutivo Dunnet-Alcocher, quien se encuentra trabajando en el guion. The Boys: México se rodará en el país latinoamericano y se está comenzando a trabajar en el presupuesto de la serie.

    The Boys se trata de una de las series de gran éxito de Prime Video y este spin-off seguro que dará de qué hablar teniendo en cuenta que la serie original trata temas tan importantes como, por ejemplo, el abuso de poder gracias a sus superpoderes.

    'Gen V' (Temporada 2): Fecha de estreno, tráiler, quién vuelve y cómo afecta a la temporada 4 de 'The Boys'

    Gen V es el último spin-off estrenado de Prime Video que ha conseguido ser renovado por una temporada 2. La primera temporada se sitúa entre la 3 y la 4 de The Boys y cuenta la historia de Marie Moreau, una huérfana con superpoderes que es aceptada en la Universidad Godolkin especial para los superhéroes adolescentes.

    A pesar de que lo vio como una gran oportunidad para saldar así la deuda moral de su pasado, a medida que pasa el tiempo se da cuenta de que la Univeridad Godolkin oculta secretos bajo sus cimientos que podrían poner patas arriba a la empresa Vought si saliesen a la luz.

    Gen V
    Gen V
    Fecha de estreno 2023-09-29 | 52 min.
    Series : Gen V
    Con Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top