Mi cuenta
    Comienza la guerra por el Trono de Hierro: Así es el primer adelanto de la temporada 2 de 'La Casa del Dragón
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega del 'spin-off' precuela de 'Juego de Tronos' se estrenará en HBO max en algún momento de verano de 2024.

    HBO Max ha revelado por fin el primer adelanto de la esperada temporada 2 de La Casa del Dragón y lo ha hecho a lo grande mostrando el comienzo de la guerra por el Trono de Hierro después del gran final de la primera entrega.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    El teaser ha sido anunciado durante el panel de la serie en la Comic Con Experience 2023 celebrada el fin de semana del 1 de diciembre en Sao Paulo, Brasil. La segunda temporada, compuesta de ocho episodios, se estrenará en algún momento de verano de 2024.

    La temporada 1 terminó con la muerte del rey Viserys (Paddy Considine), lo que sumió a los Targaryen en un caos total por el próximo heredero legítimo. Por un lado el príncipe Aegon (Tom Glynn-Carney) y la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy).

    Esta segunda entrega marca el comienzo de la famosa Danza de los Dragones, en la que cada bando reunirá tantos aliados y dragones como pueda para asegurar la derrota del otro y así conseguir el preciado Trono de Hierro.

    Prime Video acaba de estrenar por sorpresa una serie de fantasía que es considerada ya mejor que 'La Casa del Dragón' o 'Los Anillos de Poder'

    En esta temporada regresan a sus respectivos personajes Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans, entre otros.

    Se incorporan al reparto de La Casa del Dragón Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark y Vincent Regan como Ser Rickard Thome.

    La temporada 2 de La Casa del Dragón se estrenará en HBO Max en algún momento de verano de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top