Mi cuenta
    La vuelta de tuerca de Telecinco a los programas de entrevistas: Así es '100% únicos'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El canal principal de Mediaset estrena este lunes 11 de diciembre un nuevo formato en el que los invitados se someten a las preguntas de personas con diferentes Trastornos del Espectro Autista (TEA).

    Mediaset

    Los programas de entrevistas a personajes famosos son sinónimo de éxito. Los cadenas de televisión cada vez apuestan más por este tipo de formatos que encandilan a la audiencia. El Novato, Viajando con Chester, Planeta Calleja o El Hormiguero son algunos de los espacios que, aunque son muy diferentes, tienen como eje principal la conversación con un rostro conocido para los espectadores. Ahora, este lunes 11 de diciembre a las 22:50 horas, Telecinco da una vuelta de tuerca a este concepto con 100% únicos.

    El canal principal de Mediaset apuesta por un nuevo programa muy peculiar que promete no dejar indiferente a nadie. 100% únicos está basado en el formato de éxito francés Les Rencontres du Papotin, que tendrá su propia versión en diferentes países del mundo como Portugal o Estados Unidos, en el que los invitados se someten a las preguntas de personas con diferentes Trastornos del Espectro Autista (TEA). Una original propuesta que permitirá dar visibilidad a la realidad de las personas TEA y cómo esta condición afecta a su día a día y al de su entorno

    Guillermo Fesser (El Intermedio) será el encargado de moderar las preguntas de los intrépidos reporteros a los entrevistados. Cada programa tendrá la visita de dos ilustres invitados del ámbito de la cultura, el espectáculo, el deporte y la política. Desde Antonio Banderas y Leo Harlem en esta primera entrega del lunes a Mercedes Milá o Carmen Maura en próximos días, pasando por Albert Rivera o Isabel Díaz Ayuso. Todos ellos se someterán a las cuestiones, sin filtros ni condicionantes, de los entrevistadores que darán lugar a momentos sorprendentes, imprevisibles, emocionantes, brillantes, emotivos, divertidos y llenos de sinceridad

    Un formato muy original

    Mediaset

    En un set de 360º, 30 reporteros con TEA formaran un corrillo para hacer las preguntas más singulares a los invitados con Fesser como moderador. Cada uno de ellos visibiliza una realidad distinta dentro del espectro autista, abordando distintos tipos de comunicación o grados de dependencia, y cuentan con la compañía de un terapeuta que les ayuda a preparar sus intervenciones.

    A lo largo de la charla, en la que las reacciones de reporteros y entrevistados tienen gran protagonismo, las cuestiones de estos reporteros tienen un objetivo: conocer en profundidad al invitado. Para ello, se abordaran temas que pongan de manifiesto la faceta más humana del rostro conocido pero también se dé a conocer las diferentes historias que hay detrás de cada entrevistador.

    El regreso de Pedro Ruiz a TVE no brilla en su estreno, pero todos los espectadores destacan lo mismo: "Con la esencia de los de antes"

    100% únicos se estrena este lunes 11 de diciembre a partir de las 22:50 horas en Telecinco. Se espera que el programa moderado por Fesser se emita todos los lunes hasta completar la primera entrega.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top