Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' nunca llegará a su fin, pero si su 'spin-off'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Estación 19' llegará a su fin con su temporada 7

    Anatomía de Grey es una de las series más longevas de la televisión y su éxito lo respalda con 19 temporadas protagonizadas por Ellen Pompeo. Y teniendo en cuenta que tienen una mina de oro, ABC quiso replicar ese mismo éxito con un spin-off titulado Estación 19 que llegará a su fin en 2024.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Según informa Variety, Estación 19 terminará con la emisión de la temporada 7 que se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de 2024. La producción se encuentra en las primeras etapas después de que los actores regresasen al trabajo tras la huelga SAG-AFTRA.

    Estación 19
    Estación 19
    Fecha de estreno 2018-03-22 | 42 min.
    Series : Estación 19
    Con Jaina Lee Ortiz, Jason George (II), Boris Kodjoe
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Estación 19 deja atrás el campo médico de Anatomía de Grey para explorar la vida profesional y personal de los bomberos de Seattle. Cada miembro, desde el capitán hasta los reclutas más nuevos, soporta sus propias luchas a medida que intentan salvar vidas mientras ponen en riesgo las suyas.

    La temporada 7 contará con 10 episodios más llegando así a los 105 episodios con su final. La última entrega también viene con algunos cambios del equipo, ya que los showrunners Zoanne Clack y Peter Paige han reemplazado a Krista Vernoff.

    Rechazó el papel protagonista de 'Anatomía de Grey' y perdió decenas de millones de dólares: la serie que escogió en su lugar fue un fracaso

    Sobre si habrá o no un último crossover con Anatomía de Grey, no se ha adelantado muchos más detalles. Sin embargo, el presidente de Disney Television Group, Craig Erwich, se ha querido despedir con cariño del spin-off prometiendo alguna que otra sorpresa:

    Durante siete temporadas, 'Estación 19' ha sido lo más destacado de la programación de ABC gracias a la increíble visión de Shonda y Betsy, sus queridos personajes y su convincente historia. Con Zoanne y Peter al mando de la próxima temporada de despedida, tenemos mucho que esperar sobre todo con el episodio número 100

    Estación 19 se encuentra disponible en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top