Mi cuenta
    El próximo proyecto de Pilar Rubio como presentadora: un 'talent show' con "mucho brilli brilli" en RTVE
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La madrileña vuelve a ponerse al frente de un programa en 'Make Up Stars', que se estrena el 19 de diciembre en RTVE Play y a partir del 31 de diciembre en Rakuten TV

    RTVE

    En las últimas semanas Pilar Rubio está siendo noticia. La supuesta crisis con su marido, el futbolista Sergio Ramos, están llenando los titulares de los medios de comunicación españoles. Sin embargo, la vida profesional de la madrileña está yendo mejor que nunca. Entre tanto ruido mediático, RTVE ha anunciado el estreno de Make Up Stars con Pilar Rubio al frente. Un novedoso formato en el que se podrá ver transformaciones asombrosas y conocer las últimas tendencias en maquillaje.

    Make Up Stars es un 'talent' show de maquillaje que "aspira a descubrir a los talentos que se convertirán en referentes del maquillaje y la belleza, mostrando el maquillaje como forma de expresión artística y siempre potenciando el talento de los participantes", según avanza la cadena pública. El estreno de este novedoso programa será el próximo 19 de diciembre en RTVE Play y a partir del 31 de diciembre en Rakuten TV.

    Alfredo Urdaci ya tiene puesto en RTVE tras su polémica reincorporación: de director de los Informativos al matinal de La 2

    De esta forma, Pilar Rubio vuelve a presentar un programa tras Discovering Canary Islandas, que se estrenó en 2022 en Rakuten TV, y ser miembro del jurado de las tres últimas temporadas de El Desafío. Unos trabajos que le han permitido continuar con su colaboración semanal en El Hormiguero y su faceta de modelo. Ahora, la madrileña se pone al frente de este 'talent' show en la cadena pública.

    "¡Qué poco queda para que tod@s podáis ver y disfrutar de Make Up Stars! Estoy súper ilusionada de ser la presentadora de Make Up Stars, y no podía esperarme más para enseñaros este pequeño adelanto dónde podréis descubrir lo que veréis", escribe en su cuenta de Instagram junto al avance del formato. Además, anima a todos sus seguidores a ver el programa en RTVE Play o Rakuten TV.

    Así es 'Make Up Stars'

    Ocho concursantes competirán por ser el mejor profesional del maquillaje, sin que falte el "talento, estilo y mucho brilli brilli". A golpe de sombras, colorete y mucho arte los aspirantes disputarán diferentes pruebas en seis episodios que tendrán una temática diferente: body painting, caracterización, maquillaje editorial, Drag Queen, prótesis y efectos especiales. Así, los participantes podrán demostrar sus habilidades en todos los estilos y técnicas.

    Gracias a Make Up Stars los espectadores descubrirán "la magia y el arte que hay detrás del maquillaje", explica su directora, Ainhoa Casado. El jurado lo forman dos destacadas figuras del ámbito, David Molina y Camila Redondo. Además, en cada episodio acudirá un profesional como los oscarizados Montse Ribé y David Martí, Miss Claudia, Anna Cartes, Corinne Pérez y Alberto Dugarte.

    Es una de las mejores series españolas y fue adaptada en varios países, ahora vuelve a RTVE casi una década después

    Cada episodio contará con un invitado especial que dará su apoyo a los concursantes y consejos de belleza a los espectadores. Desde Brays Efe, que contará su experiencia en Paquita Salas, hasta la reina de Tik Tok Lola Lolita. Incluso la directora de la ‘Christine Blundell Makeup Academy’, ganadora de un Óscar y un Bafta, acudirá al plató de Make Up Stars.

    El próximo 19 de diciembre llega a RTVE Play Make Up Stars, el 'talent' show de maquillaje producido por la cadena pública y Rakuten TV, en colaboración con la productora Mega TV, y basado en una idea de Develovers.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top