Mi cuenta
    La gran apuesta de RTVE para 2024: el regreso de uno de los programas más infravalorados de la televisión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cadena pública rescata uno de los formatos más queridos por los espectadores dónde las cocinas y los 'celebrities' son los protagonistas

    RTVE

    El 2023 ha dejado un gran sabor de boca a RTVE. La cadena pública se ha convertido en la segunda opción entre los espectadores para alegría de sus responsables, que en los últimos años veían cómo las audiencias estaban en caída. Sin embargo, tras las acertadas decisiones en apostar por contenidos como La Promesa o el Grand Prix, la cadena pública ha visto aumentar los datos de cuota de pantalla. Una estrategia enfocada en el entretenimiento que seguirá presente en este 2024.

    Sin duda, una de las grandes apuestas de RTVE para este año es Bake Off: famosos al horno. El ‘talent’ culinario centrado en los postres que promete hacer las delicias de los espectadores. Y es que, este formato ya es conocido por la audiencia. En 2019, Cuatro emitió la única versión anónima de Bake Off con Jesús Vázquez al frente. Aunque no cuajó entre el público, en 2021 Prime Video decidió hacer la versión ‘celebrity’ con un equipo totalmente nuevo.

    La serie de la productora de 'La Promesa' y RTVE que promete triunfar en 2024: un drama romántico en la época del reinado de Carlos III

    Ahora la cadena pública da una nueva oportunidad a Bake Off: famosos al horno, que promete ser uno de los platos fuertes de La 1 en 2024. "De la mano de Paula Vázquez, catorce personajes famosos lucharán por consagrarse como mejor pastelero o pastelera de España y ganar un premio que donarán a la ONG de su elección", señala en el comunicado de prensa RTVE.

    Al más puro estilo MasterChef, que se encuentra en horas bajas, 14 famosos tendrán que hacer frente a dos retos culinarios en cada uno de los episodios. Las elaboraciones se someterán al juicio prestigioso jurado formado por: el multipremiado chef Paco Roncero; la mediática y afamada repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular.

    RTVE

    Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet serán los concursantes de Bake Off: famosos al horno en RTVE. Estos aspirantes a pasteleros aprenderán a hacer los postres más espectaculares, descubrirán las recetas más sorprendentes, y vivirán las situaciones más hilarantes.

    De esta forma, RTVE sigue apostando por el entretenimiento y espera endulzar las noches de los espectadores con Bake Off: famosos al horno. Este programa tiene todas las características para conquistar a la audiencia: rostros conocidos en los fogones y exquisitas recetas de postres.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top