Mi cuenta
    La nueva serie de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está disponible en Disney+
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    La nueva adaptación de la saga firmada por Rick Riordan es una aventura mitológica y fantástica que robará el corazón de aficionados y recién llegados.

    Atención, amantes de la fantasía y de la aventura más deslumbrantes: el personaje de Percy Jackson vuelve a nuestras vidas, pero esta vez en formato de serie de ocho episodios. Su título es Percy Jackson y los dioses del Olimpo y promete convertirse en la serie de estas navidades.

    La serie está basada en la colección de ‘bestsellers’ del premiado escritor Rick Riordan —que asume en este nuevo proyecto el papel de cocreador, coguionista y productor ejecutivo—; una saga increíblemente exitosa que ha llegado a vender más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | 60 min.
    Series : Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    El hijo de Poseidón y sus amigos, juntos contra viento y marea

    La historia de Percy Jackson y los dioses del Olimpo nos presenta, cómo no, a Percy Jackson (Walker Scobell), un joven adolescente que de pronto descubre que es un semidiós. ¡Y no uno cualquiera, no! Es hijo de Poseidón, dios del mar y el olímpico más poderoso junto a Hades y Zeus.

    Y solo cuando está empezando a asumir sus recién descubiertos poderes divinos, el dios Zeus le responsabiliza de haber robado su célebre Rayo Maestro. Por eso, para evitar una catástrofe divina y con la inestimable ayuda de sus amigos Grover Underwood y Annabeth Chase un sátiro y la hija de la diosa de la sabiduría Atenea, respectivamente, Percy deberá emprender una aventura fantástica llena de retos y de peligros. Todo para restablecer el orden en el Olimpo. ¿No se te hace la boca agua?

    Tras verse separado de su madre, Percy será acogido en el conocido como Campamento Mestizo, un refugio para niños semidioses, como él mismo. Durante su peligroso y aventurero periplo, Percy y sus amigos recorrerán EE.UU para encontrar y devolver el Rayo Maestro y así evitar que se desencadene una guerra que podría traer terribles consecuencias.

    Disney+

    Una adaptación hecha con mucho cariño

    La serie está protagonizada por Walker Scobell (El refugio secreto), que da vida a Percy Jackson. Y a lo largo de estos ocho episodios, podremos ver a numerosas estrellas invitadas. Entre ellas, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como el dios mensajero Hermes, Megan Mullally (Will & Grace) como Alecto —una de las Furias o Erinias—, el tristemente fallecido Lance Reddick (John Wick) como el imponente Zeus, el icono del cine ‘indie’ Jay Duplass (Cyrus) como el dios del Inframundo Hades, Glynn Turman (El gabinete de las curiosidades) como el centauro Quirón, o Jessica Parker Kennedy (The Flash) como la legendaria Medusa que convierte en piedra a sus víctimas.

    El autor de los libros, Rick Riordan, se ha encargado de adaptar en forma de serie su propia obra, lo que podemos traducir como una adaptación hecha con mucha fidelidad y cariño. Riordan ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo creativo y los ‘showrunners’ Jonathan E. Steinberg y Dan Shotz (Black Sails) para dar vida a un personaje que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo.

    En definitiva, una saga muy querida —Percy Jackson y los dioses del Olimpo—, en todo su esplendor que ya podemos ver solo en Disney+. No te pierdas los dos primeros episodios ya disponibles y luego mantente fiel a la cita semanal. ¡Te espera un mundo de fantasía como pocas veces has visto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top