Mi cuenta
    El actor de 'Cuéntame' y 'Amar es para siempre' que se une al reparto de 'La Moderna'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Tras la muerte de uno de Jaime Morcuende (José Luis García-Pérez), la serie diaria de La 1 incorpora un nuevo personaje que promete revolucionar a todos

    Hoy, viernes 12 de enero, La Moderna vivirá una tarde muy especial. Coincidiendo con el primer aniversario del estreno de La Promesa, RTVE sorprendió a todos al anunciar que la serie diaria de La 1 emitirá hoy doble episodio. Algo que ha llamado la atención de los espectadores, ya que deja a la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho sin capítulo en una fecha tan importante.

    La emisión de un doble capítulo no será lo único especial que pase hoy en La Moderna. La serie protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel recibirá a un nuevo personaje que promete no dejar indiferente a los espectadores y seguro que muchos le reconocen. El actor Carlos Serrano-Clark interpreta a Jacobo Morcuende, hijo del reciente fallecido Jaime Morcuende y quien acaba de conocer la identidad de su padre.

    La Moderna
    La Moderna
    Fecha de estreno 2023-09-27
    Series : La Moderna
    Con Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin, Almagro San Miguel
    Usuarios
    2,9

    El rostro de este personaje no es nuevo para la audiencia de RTVE. Carlos interpretó a Jorge en la mítica Cuéntame cómo pasó entre 2021 y 2023. El actor fue el encargado de dar vida al novio de María Alcántara que en la última temporada de la ficción española acabaron celebrando su boda. También, los fans de las series de sobremesa le reconocerán por su papel como Pablo en la icónica Acacias 38.

    No obstante, el actor también ha participado en otras series españolas muy conocidas por la audiencia. Una trayectoria en la que se encuentran ficciones como La cocinera de Castamar, Bienvenidos a Edén o Amar es para siempre, entre otras producciones.

    RTVE

    Jacobo Morcuende revolucionará 'La Moderna'

    Según ha informado RTVE, Carlos Serrano-Clark se incorpora a La Moderna para interpretar al hijo del recién fallecido Jaime Morcuende. Este joven, llamado Jacabo Morcuende, creció en La Palma de Gran Canaria sin saber quién era su verdadero padre hasta que, en el lecho de muerte de su madre, ésta le confesó la verdad y le contó la identidad de su verdadero padre.

    Tras conocer la noticia, y sin pensárselo mucho, Jacobo decidió emprender su viaje hacia la península para conocer en persona al que fuera su padre biológico. Sin embargo, al llegar a la galería se entera de su reciente asesinato, por lo que no puede estar más disgustado por la triste noticia. Allí, se encontrará con Doña Carla que se sentirá amenazada por la llegada del joven, ya que cree que vendrá a quedarse con la fortuna de su difunto marido.

    Es uno de los estrenos más esperados del año, pero 'Bake Off: famosos al horno' tendrá un problema en las próximas semanas

    La Moderna se emite, salvo cambios por parte de RTVE, de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE. Hoy, viernes 12 de enero, habrá doble episodio en una tarde especial dedicada a la serie diaria.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top