Mi cuenta
    11 años después, vuelve una de las más míticas series de Disney con el reparto original: “Hemos crecido”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Selena Gomez y David Henrie retomarán sus icónicos papeles

    11 años después de su final, Disney ha querido traer de vuelta una de sus más míticas series: Los magos de Waverly Place. El proyecto será una secuela y contará como estrellas invitadas a Selena Gomez y David Henrie.

    Los magos de Waverly Place
    Los magos de Waverly Place
    Fecha de estreno 2007-10-12 | 22 min.
    Series : Los magos de Waverly Place
    Con Jake T. Austin, Selena Gomez, David Henrie
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Según informa Deadline, Disney ha ordenado un piloto con Gomez y Henrie como productores ejecutivos, además de retomar sus papeles como Alex y Justin Russo, respectivamente. Janice Leann Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos también protagonizarán la serie.

    El piloto será escrito por Jed Elinoff y Scott Thomas, quienes también trabajaron en Raven's Home. Henrie ha querido compartir la noticia en su cuenta oficial de Tiktok acompañado del texto: “Los Russo están emocionados de volver a formar parte de su familia, pero hemos crecido. 2024, el año en el que vuelve la magia”. Puedes verlo a continuación:

    @davidhenrie The Russo’s are excited to become apart of your family, once again, but we’ve grown 😊 2024, the year magic comes back! 🪄 #WizardsOfWaverlyPlace #WoWP #DisneyChannel #BigAnnouncement #Disney #FYP #ForYou ♬ original sound - David Henrie

    La historia se centrará en un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando un joven poderoso mago que necesita entrenamiento aparecen en su puerta y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.

    Las 3 películas de Pixar que no pudiste ver en cines: Disney las estrena por primera vez en pantalla grande

    Los magos de Waverly Place era una comedia de fantasía para adolescentes que se emitió originalmente en Disney Channel durante cuatro temporadas entre 2007 y 2012. La serie también catapultó a la fama a Selena Gómez, protagonista ahora de Solo asesinatos en el edificio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top