Mi cuenta
    "¡Pásame algo!": Pablo Motos sufre una "bajada de azúcar" en 'El Hormiguero' y desconcierta a Miguel Bernardeu
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Por otro lado, Sofia Vergara ha afirmado que "adora" a Pablo Motos y que las comentadas declaraciones eran parte del "show"

    El Hormiguero ha comenzado una semana más con la visita de Miguel Bernardeu. El actor de Élite acudió al plató del exitoso programa de Antena 3 para presentar Zorro, la nueva serie que protagoniza y que estará disponible en Prime Video a partir del 25 de enero. Sin embargo, lo que no esperaban los espectadores es que el momento de la noche lo protagonizase Pablo Motos. Un susto que dejó desconcertado al intérprete y a los espectadores.

    Zorro
    Zorro
    Fecha de estreno 2024-01-25 | 60 min.
    Series : Zorro
    Con Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiucoatl
    Usuarios
    3,2

    Tras hablar sobre los detalles de la nueva serie de Bernardeu, Motos dio pasó al primer bloque publicitario de la noche a las 10 minutos de comenzar la entrevista. A la vuelta de los anuncios, los espectadores se llevaron una sorpresa al no ver en su sitio a Motos y eso que los fans del programa de Antena 3 ya habían avisado por redes sociales que algo no iba bien con el presentador valenciano. Además, el actor se mostró desconcertado y miró a su izquierda en busca de Motos.

    Sin chaqueta, con la camisa abierta y algo incómodo, el presentador se reincorporó a la mesa de para retomar la entrevista con el invitado. "Estoy, estoy, ya estoy de vuelta. Me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien", pronunció Motos mientras se sentaba. "¡Pásame algo! Me ha dado como una bajada de azúcar o algo así...", afirmó el valenciano. Tras darle un sorbo a la taza, Motos señaló que le habían "puesto Coca-Cola" y afirmó que estaba "bien".

    Afortunadamente, todo se quedó en un susto y Motos pudo seguir sin problemas con la entrevista a Bernardeu. Eso sí, las redes sociales ya se habían hecho eco de lo sucedido y al presentador no se le vio del todo cómodo.

    Sofía Vergara rompe su silencio sobre la "polémica" entrevista en 'El Hormiguero'

    La entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara en El Hormiguero sigue dando que hablar. Después de hacerse viral en medio mundo por las respuestas de Vergara y el presentador aclarar que "estaba pactado", ahora ha sido la propia actriz colombiana quien ha confirmado las palabras del valenciano. Ni zascas ni cortes ni se sintió incómoda, todas sus declaraciones formaban parte de una estrategia del programa de Antena 3 para que la entrevista fuese más animada.

    Los espectadores de han tenido que esperar dos semanas para que Sofía Vergara rompiera su silencio y se pronunciase sobre la comentada entrevista en El Hormiguero. Y, para sorpresa de muchos, lo ha hecho confirmando la explicación de Motos. "La entrevista con Pablo fue como amigos. A mi me dijeron 'para que sea chistoso métete con él y comienza a…", explicó la actriz en el programa mexicano Ventaneando.

    "Estaba pactado": Pablo Motos habla sobre la polémica entrevista a Sofía Vergara en 'El Hormiguero' tras "la pullita" de Antonio Resines

    "No hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, sino que estábamos tomándonos el pelo entre los dos", continuó Vergara. Entonces, la entrevistadora afirmó que lo que dijo en el programa "se ha convertido en una bandera para defender a los latinos" en el mundo, debido al revuelo internacional que causaron sus palabras. "Bueno, porque hay muchas cositas que si eran verdad. Pero nada fue con mala intención, yo a Pablo le quiero mucho", sentenció la actriz.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top