Mi cuenta
    La serie turca que es perfecta para maratonear: ocho episodios llenos de suspense disponibles en Netflix
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'Kübra' es la última ficción procedente de Turquía en llegar a la plataforma de 'streaming' y ya está arrasando entre los espectadores

    Netflix sigue sumando producciones otomanas a su catálogo. La primera serie turca de 2024 en llegar a la plataforma de 'streaming' está arrasando entre los suscriptores. El pasado 18 de enero llegó a la plataforma de la gran N roja Kübra, la nueva ficción procedente de Turquía que lleva en el top 10 desde su estreno. Una serie perfecta para ver en un fin de semana, incluso en un día, y que hará las delicias de los amantes del suspense.

    Kübra
    Kübra
    Fecha de estreno 2024-01-18 | 42 min.
    Series : Kübra
    Con Çağatay Ulusoy, Aslıhan Malbora, Ahsen Eroğlu
    Streaming

    Kübra es de esas producciones otomanas que se alejan de las típicas a las que suelen ver los espectadores en Divinity o Antena 3. La serie está basada en el exitoso libro homónimo de Afsin Kum y sigue la historia de Gökhan, un hombre que se une a un grupo virtual ("SoulTouch") con el objetivo de establecer amistad con otros usuarios. Lo que no espera el protagonista es encontrar a un misterioso hombre que le manda extraños mensajes.

    Görkan recibe mensajes que recogen sucesos que van a tener lugar en un futuro próximo. Su conocimiento sobre lo que va a ocurrir convierte al protagonista en una especie de mesías con decenas de adeptos, pero no todo será bueno. También lo coloca en el punto de mira de determinados individuos que quieren evitar que siga su camino. ¿Conseguirá salvar su vida?

    La trama de Kübra es uno de los principales atractivos de la ficción. Su historia atrapante llena de suspense y misterio ha enganchado a miles de espectadores en todo el mundo, pero no es lo único bueno que tiene la serie. Como suele ser habitual en las producciones originales de Netflix, la duración es otro de sus atractivos.

    La serie turca de Netflix perfecta para acabar el 2023: te hará reír y llorar a partes iguales

    Kübra está compuesta por una temporada de 8 episodios de entre 40 o 50 minutos de duración cada uno. Un tiempo perfecto para ser "maratoneada" en un fin de semana, o incluso en un día si te pones. Y es que, la serie turca engancha desde el primer minuto por su trama por lo que si no tienes nada que hacer en una tarde te la puedes ver sin problema.

    Çagatay Ulusoy es el encargado de interpretar al protagonista de Kübra, pero no está solo. Aslihan Malbora, Sibel Seyhan Bayhan, Pinar Tok, Ahsen Eroglu, Nazan Kesal, Ahmet Mümtaz Taylan, Deniz Isin, Aytek Sayan y Cihan Talay completan el reparto de Kübra.

    La primera temporada de Kübra ya se encuentra disponible en Netflix. ¿Preparado para engancharte a esta historia llena de suspense y misterio?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top