Mi cuenta
    Kaley Cuoco se enfadó cuando Jim Parsons no quiso seguir en 'The Big Bang Theory'. Ahora ha sido ella quien ha provocado una cancelación
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La actriz producía y protagonizaba 'The Flight Attendant' para HBO Max, que recientemente anunciaba la cancelación de la serie tras una decisión tomada por la actriz

    Han pasado varios años y una pandemia desde que The Big Bang Theory llegó a su fin tras 12 temporadas y casi 300 episodios, pero la famosa 'sitcom' de CBS sigue siendo lo primero que se nos viene a la cabeza cuando vemos a cualquiera de sus actores en alguno de sus nuevos trabajos. Ahora todos ellos han pasado página y afrontan nuevos retos con mayor y menor éxito, pero dejar atrás el que había sido su trabajo durante más de una década no fue fácil. De hecho, ya en el momento de confirmarse la noticia de que la comedia se despedía para siempre, supimos que cadena y productora habían tomado la decisión porque Jim Parsons, uno de sus protagonistas, les había comunicado que no regresaría como Sheldon Cooper.

    En aquel momento, los responsables de la serie tenían claro que querían renovar por una décimo tercera temporada, pero también que The Big Bang Theory se aproximaba a su final definitivo. Así, cuando se enteraron que, de renovar, no contarían con el elenco al completo, decidieron que lo mejor era adelantar lo inevitable y que fuese la temporada 12 la que pusiese el broche de oro definitivo a la historia.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Cuando el elenco recibió la noticia, la tristeza fue mayúscula y ninguno escondió su pena, pero no dejaron que, de cara a la galería, se notase su decepción con la decisión de Parsons. Pero definitivamente aquel momento estuvo cargado de tensión.

    La confirmación de que la reacción del resto de actores no había sido tan amistosa, perfecta y comprensiva llegó de la mano de la publicación del libro 'The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series' de Jessica Radloff en el que se compartió información que hasta ese momento no había trascendido al público:

    Kaley [Cuoco] apenas podía hacer contacto visual con Jim [Parsons] durante los ensayos

    "En ese momento había muchos resentimiento entre Parsons, Galecki y Cuoco, quienes no estaban al tanto de todo lo que había pasado antes de la decisión de terminar la serie con la temporada 12 y no sabían por qué no se había sacado el tema antes", contó el productor Steve Holland. "Comprensiblemente, el día siguiente en el trabajo, que fue un jueves, estuvo lleno de tensión".

    No quisieron hacerlo público, pero hubo roce entre Kaley Cuoco y Jim Parsons por el final de 'The Big Bang Theory': "Apenas podía mirarle a los ojos"

    Tras conocerse que las cosas no habían sido tan bonitas gracias al libro, los implicados comenzaron a hablar. Parsons admitiría en una entrevista con Yahoo en 2022 que "nunca es agradable escuchar que has hecho algo que enfadó o entristeció a alguien", pero que él solo había hecho "lo que tenía que hacer", mientras que Galecki y Cuoco contaron que lo habían pasado mal en una entrevista con Variety. "Jim dijo: 'No creo que pueda continuar'. Y yo me quedé tan en shock que le dije: '¿Continuar con qué?'. Como que ni siquiera sabía de qué estaba hablando", recordaba Cuoco. "¿Queríamos hacerlo? Realmente queríamos", admitieron ambos sobre sus planes de continuar.

    Estamos seguros de que aquella reacción no fue nada fácil para Jim Parsons, que necesitaba darle un nuevo aire a su carrera pero al mismo tiempo había ocasionado que sus compañeros perdieran su trabajo. Un trabajo con el que ganaban 1 millón de dólares por episodio.

    Cinco años después, Kaley está en el pellejo de Parsons

    Sin embargo, con tiempo de por medio, Kaley Cuoco tiene la mejor oportunidad para ponerse en la piel del que fuera su compañero de reparto. HBO Max acaba de anunciar que su exitosa serie The Flight Attendant, en la que ella es productora y protagonista, no regresará por una tercera temporada. ¿La razón? Que Cuoco no quiere volver a meterse en a piel de su personaje.

    La segunda entrega de The Flight Attendant se estrenó en primavera de 2022, por lo que han tardado casi dos años completos en decidir si tendría o no temporada 3. Sin embargo, al parecer no ha sido decisión propia de la plataforma de streaming. Según informó Deadline, HBO Max estaba considerando una tercera temporada de la serie, pero finalmente la estrella y productora ejecutiva, Kaley Cuoco, optó por no volver al papel.

    Con una puntuación casi perfecta y arrasando en premios, HBO Max cancela una de sus series de más éxito de los últimos años

    "Lo que comenzó como la portada de un libro que llamaba la atención ha evolucionado hasta convertirse en el vuelo más extraordinario de una vida", explicaba Cuoco en su comunicado. "Siempre me la imaginé como una miniserie y, gracias a un equipo creativo increíble, pudimos ofrecer dos temporadas emocionantes".

    Inevitablemente, la decisión de Cuoco afecta a terceras personas, desde el equipo creativo y toda la crew de la serie, hasta los actores que formaban parte del elenco habitual como Zosia Mamet, Rosie Perez o Griffin Matthews. No obstante, también es absolutamente respetable que la actriz quisiera pasar página para afrontar otra etapa tanto vital, acaba de ser madre, como profesional. Al igual que cuando Parsons la tomó en su día.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top