Mi cuenta
    'Reacher' tiene un gran cameo que quizás pasaste por alto: “Ninguno de nosotros tendríamos trabajo si no fuera por él”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La exitosa serie de Prime Video volverá con una temporada 3

    Reacher sigue dando de qué hablar después de que terminase su temporada 2. Y es que los fans esperan con ansias la temporada 3 que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje para poder estrenarse a finales de este 2024 o, como muy tarde, a principios de 2025.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Ya se ha revelado que la tercera entrega se basará en el libro El inductor, el séptimo de la saga, en el que vemos a Reacher (Alan Ritchson) por Portland (Maine) y trabajando de forma no oficial con la DEA. Su misión es ayudar a detener al presunto narcotraficante Zachary Beck.

    Y ahora, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, su creador, Nick Santora, ha revelado que Lee Child, autor de la saga de novelas, ya había hecho un cameo en la serie. Concretamente en la primera temporada:

    Lee Child tuvo un cameo maravilloso en la primera temporada en el episodio final, donde se topa con Reacher en el restaurante Margrave y dice: 'Disculpe', lo cual es realmente genial, porque es como si el Dr. Frankenstein conociera al monstruo de Frankenstein. Aunque no estoy comparando a Alan Ritchson con el monstruo de Frankestein: Es más genial y demasiado guapo para ello. Pero, en las siguientes temporadas, todo depende de la disponibilidad del Sr. Child. Está muy ocupado. Pero si alguna vez está en Toronto y quiere aparecer en un episodio, estoy seguro de que podremos encontrar algo, porque ninguno de nosotros tendría trabajo si no fuera por él

    La temporada 3 de 'Reacher' tendrá un cambio importante con el protagonista de Alan Ritchson en un nuevo mundo: “Hemos sido muy creativos”

    Reacher se ha convertido en una de las series de gran éxito de Prime Video, cuya temporada 2 ha sido alabada tanto por la crítica como por la audiencia. En estos momentos, se encuentran rodando la temporada 3 donde veremos a Reacher enfrentarse por fin a Paulie Masserella, uno de los personajes más importantes de la saga de novelas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top