Mi cuenta
    'Avatar' de Netflix ha eliminado el elemento sexista de este personaje: “El realismo tiene más peso en todos los sentidos”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La versión de acción real de 'Avatar: La leyenda de Aang' se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 22 de febrero

    Tras el gran éxito de One Piece, los fans de la serie de animación de Avatar: La leyenda de Aang tenían esperanzas de que su adaptación a acción real estuviese al mismo nivel que la original y su tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, promete que sí que lo será.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | 60 min.
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Y mientras esperan con ansias su estreno, los actores se encuentran en medio de varias entrevistas para promocionar la serie. Una de ellas la protagoniza Kiawentiio, Katara en Avatar: La Leyenda de Aang, donde explica a Entertainment Weekly que los guionistas han optado por eliminar los elementos sexistas del Sokka (Ian Ousley) de animación:

    El realismo tiene más peso en todos los sentidos. Siento que también eliminamos el elemento de lo sexista que era Sokka. Siento que hubo muchos momentos en la serie original que fueron dudosos

    En Reddit muchos fans se dedican a señalar los comentarios sexistas de Sokka en las que se puede escuchar decir cosas como: 'Las chicas son mejores arreglando pantalones que los chicos y los chicos son mejores cazando y peleando'.

    Netflix
    Sokka

    Avatar: La Leyenda de Aang se estrena en Netflix el próximo 22 de febrero con un reparto principal formado por Dallas Liu como Zuko, Gordon Cormier como Aang, Daniel Dae Kim como Ozai, Paul Sun-Hyung Lee como Iroh, entre otros.

    La historia, al igual que la original, se ambienta en un mundo dividido por cuatro facciones: Tierra, Agua, Aire y Agua. Y en cada generación aparece un Avatar, es decir, un Maestro que domina los cuatro elementos. Aquí es cuando entra Aang.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top