Mi cuenta
    "Estoy cansado de mentir": Charlie Sheen criticó duramente a su sucesor en 'Dos hombres y medio' durante años
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor pasó por una época oscura que le llevó a ser despedido de la serie

    Charlie Sheen fue uno de los ingredientes que hizo de Dos hombres y medio una de las mejores comedias de su generación. Pero eso no le salvó de ser despedido después de años de polémicas y mal comportamiento en el set de rodaje. El 'showrunner' Chuck Lorre se cansó de su protagonista y, aunque se jugó el futuro de la ficción, decidió despedirle en 2011 y continuar con la serie sin él.

    Esto, como imaginarás, frustró a Sheen, quien estuvo años criticando a su sustituto, Ashton Kutcher, en redes sociales. El nivel de críticas fue tan constante que Kutcher llegó a pedir que parara en un famoso programa de televisión.

    Dos hombres y medio
    Dos hombres y medio
    Fecha de estreno 2003-09-22 | 22 min.
    Series : Dos hombres y medio
    Con Ashton Kutcher, Jon Cryer, Holland Taylor
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Para que te hagas una idea del nivel de críticas de Charlie Sheen hacia su antiguo programa, el medio TMZ consiguió sacarle las siguientes declaraciones en torno al año después de haber sido despedido:

    Estoy cansado de mentir... Estoy cansado de fingir que el programa no apesta... Estoy cansado de fingir que Ashton no apesta. No es nada personal... Simplemente me siento mal por él... tiene que cargar con malos guiones
    CBS

    Un acoso que duró años

    Esas declaraciones a TMZ no fueron las únicas y Sheen escogió Twitter como su recogedor de insultos. Kutcher se hartó de esta situación y, cuando acudió al programa de Jimmy Kimmel como invitado en 2014, le mandó un mensaje directo después de decir que deseaba que "callara la boca": "En serio, ya es suficiente. Han pasado tres años y todavía me estás buscando en Twitter".

    Ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que Charlie Sheen ha encontrado, por fin, la paz y se ha reconciliado con Chuck Lorre, el creador de Dos hombres y medio. "Fui y busqué ayuda y mejoré y regresé y luego… sí, no sé por qué no pude mantener eso. Y cada vez que elementos externos contaminaban lo principal, buscaba a quién culpar. Y eso no es justo. No es justo para Chuck. No es justo para la serie", confesó en una entrevista con Deadline este mismo año, en plena promoción de Bookie, su reconciliación oficial con Lorre.

    Charlie Sheen y Chuck Lorre lograron hacer las paces después de 12 años y ha funcionado: 'Bookie' renueva por una segunda temporada

    Y mientras todo parece avanzar amistosamente por esa parte, poco se sabe si su relación con Kutcher ha mejorado o no. Ashton Kutcher declaró una vez en una entrevista con E! que no juzga a Charlie Sheen por sus escándalos y travesuras pasadas. Asegura que cree que Sheen es una "buena persona" que está "pasando por un momento difícil". Eso sí, señala que no es su amigo, aunque lo respeta como actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top