Mi cuenta
    El hype por 'La Velada del Año 4' no tiene techo: todo son buenas noticias en las últimas novedades adelantadas por Ibai
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    El famoso 'streamer' ha confirmado que la presentación se hará con público y parece que será inminente. Mientras, adelanta los primeros detalles sobre el precio de las entradas

    Twitch @ibai

    Lo que comenzó como una apuesta personal por parte del ‘streamer’ Ibai Llanos para ofrecer un concepto de entretenimiento no visto hasta la fecha ha acabado convirtiéndose en el evento por antonomasia del escenario del ‘streaming’ en nuestro país. La Velada del Año nació en 2021 en una discoteca de Barcelona y, aunque ya entonces el creador de contenido vasco pudo contar con caras muy conocidas en sus combates, nada hacía presagiar entonces el éxito en que se acabaría convirtiendo.

    Solo tres años después de aquel primer campeonato de boxeo 'entre streamers' y otras celebridades, La Velada del Año 4 es uno de los grandes acontecimientos de 2024, como mínimo para el sector.

    La nueva edición del evento de Ibai se confirmaba poco después de que La Velada 3, celebrada en julio de 2023, batiese su propio récord y se convirtiese en el directo con más seguidores en simultáneo de la historia de Twitch: 3,5 millones de personas al mismo tiempo que en realidad se sospechan que fueron muchas más, puesto que el contador dejaba de subir en las tres ocasiones en las que alcanzó ese pico a lo largo de todo el directo.

    'La Velada del Año 4': fecha del evento, lugar, combates, venta de entradas y todo lo que sabemos del gran acontecimiento 'streamer'

    Sin embargo, aunque hace seis meses Ibai Llanos ya aseguraba tener algunos de los detalles más importantes, como lugar y fecha, ya cerrados, no ha sido hasta ahora que ha comenzado a llevar el 'hype' a otro nivel: La Velada del Año 4 está cerrada al 100% y pronto conoceremos los detalles.

    De momento no hay fecha para la presentación, pero sabemos que por primera vez se hará con público y en sus últimos directos Ibai ha comenzado a dar más detalles. Afortunadamente, salvo por la triste baja de Marta Díaz como una de las participantes antes si quiera de dar a conocer su participación, las novedades que se van avanzado hasta la fecha están repletas de buenas noticias para los que esperan el evento con más ganas:

    1. Ibai ha cumplido su promesa

    Ya en septiembre de 2023 Ibai lo tenía claro: los detalles de La Velada del Año 4 estarían cerrados con tiempo para permitir que los asistentes tengan más tiempo para cerrar lo necesario para su asistencia a la ciudad en la que se celebre el día del evento.

    "Me gustaría sacar las entradas en enero y no en mayo", dijo entonces. Y aunque ya hemos llegado a febrero, parece que la puesta en marcha de la venta de localidades es inminente. "Si alguien quiere venir a ver La Velada a X ciudad, es mejor que compre los billetes en enero que en mayo, te va a salir más barato".

    Quién no estará en 'La Velada del Año 4': los 'streamers' que ya han descartado pelear en el evento de boxeo de Ibai Llanos

    2. El precio de las entradas no sube

    "Lo mismo que el año pasado", sentenciaba en un reciente directo en el que le preguntaban por los precios de las entradas de La Velada del Año 4. "Las entradas va a ser lo mismo que el año pasado, tanto las más caras como las de primer acceso. Lo mismo. Muy muy parecido. Ni siquiera había pensado en esto, sinceramente, pero será lo mismo".

    El año pasado las entradas más baratas costaron 30 euros, mientras que las más caras costaban 142 euros, habiendo un amplio abanico de precios entre ambas cantidades.

    3. Todos los participantes son creadores de contenido

    Ibai Llanos ya ha confirmado que los cinco combates están cerrados al 100% y en en sus últimos directos ha añadido un dato que no conocíamos: ""Todos son creadores de contenido, pero hay un poco de todo".

    "Creo que ha quedado un cartel absolutamente demencial", asegura elevando una expectación que ya no tiene techo. "Creo que os van a sorprender muchas cosas, combates que no esperáis, y nombres que no han salido en el chat. Hay un muy buen mix, un poco te todo. Si los ves a todos juntos, parece la clase rara de tercero de universidad. Os va a gustar mucho".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top