Mi cuenta
    El personaje de 'La que se avecina' que no existía y que "crearon" al ver el casting del actor
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Carlota Boza recordó cómo fue su experiencia en la exitosa serie de los hermanos Caballero, también creadores de 'Machos alfa', al interpretar a la hija mayor de "Los Cuquis"

    La que se avecina continua con la producción de su temporada 15. Tras el estreno de la segunda temporada de Machos alfa, que trae "mas mandanga deconstructiva", Laura y Alberto Caballero han vuelto manos a la obra para hacer realidad la nueva tanda de episodios de la serie de Telecinco. Una entrega en la que se esperan muchos cameos de míticos personajes, como ya adelantó el propio creador, y que podría ser el final de la ficción.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Con más de 186 capítulos a sus espaldas, son muchos los actores y actrices que han pasado por primero Mirador de Montepinar y ahora por Contubernio 49. Todos ellos han interpretado a míticos personajes que han quedado en el recuerdo de los espectadores: Antonio Recio (Jordi Sánchez), Enrique Pastor (José Luis Gil), Amador (Pablo Chiapella), Maite (Eva Isanta) o Coque (Nacho Guerreros), entre otros.

    Los hijos de los cuquis, la pareja formada por Amador y Maite, son otro de los personajes que son recordados por los espectadores. Sin embargo, tal y como declaró Carlota Boza en Fiesta, en un principio los planes de los hermanos Caballero era solo "dos hermanos" pero la casualidad quiso que fuesen más. "Al casting fui yo sola, pero mi hermano y yo siempre íbamos pegados y mi madre nos llevaba a los dos", señaló la actriz que interpretaba a Carlota Rivas sobre Fernando Boza.

    "Verte y dar un abrazo es una alegría, siempre": José Luis Gil sorprende a un actor de 'La que se avecina'

    "Cuando iba a entrar al casting, se echó a llorar porque quería ir conmigo y la directora de casting, que es un encanto, le dijo que pasara", continuó. Los responsables del casting quedaron prendidos del magnetismo de su hermano Fernando. Y eso que "no sabía ni hablar". "Cuando acabé, le empezaron a preguntar cosas a él y todo lo respondía con los dos dedos", confesó entre risas. Al ver la prueba, los hermanos Caballero decidieron cogerle "para la serie y crearon un personaje nuevo para él".

    Carlota Boza asistió al programa de Emma García para hablar sobre su paso por Bailando con las estrellas, ya que la actriz se convirtió en la tercera expulsada del 'talent'. No obstante, su paso por las 14 temporadas de La que se avecina también llenaron de nostalgia la tarde del domingo. "Me encanta verme de pequeña y me acuerdo de la experiencia cuando lo hacía", aseguró tras ver un vídeo de su paso por la exitosa serie.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top