Mi cuenta
    Stephen Amell deja atrás 'Arrow' para protagonizar el 'spin-off' de una de las series más vistas de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción original consiguió alcanzar en 2023 más de 57 mil millones de minutos de visualización

    Stephen Amell siempre será recordado por dar vida al superhéroe de DC Comics Arrow. Tras su final, el actor probó suerte dando vida a un luchador en Heels junto a Alexander Ludwig. Pero ésta fue cancelada tras dos temporadas.

    Arrow
    Arrow
    Fecha de estreno 2012-10-10 | 42 min.
    Series : Arrow
    Con Stephen Amell, David Ramsey, Rick Gonzalez
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero lo que seguramente no se hubiera imaginado es que sería el elegido para protagonizar el spin-off una de las series más vistas de Netflix como es Suits. Según informa Deadline, Amell dará vida a Ted Black en Suits: LA.

    Suits: la clave del éxito
    Suits: la clave del éxito
    Fecha de estreno 2011-06-23 | 42 min.
    Series : Suits: la clave del éxito
    Con Gabriel Macht, Rick Hoffman, Sarah Rafferty
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Su personaje es descrito como una fuerza carismática de la naturaleza que antepone sus propias necesidades a las de los demás. Ted, además, es un exfiscal de Nueva York que unió fuerzas hace 15 años con su viejo amigo, Stuart Lane, para construir un bufete de abogados en Los Ángeles que se especializa en derecho penal y entretenimiento.

    Por ahora, NBC ha dado luz verde al piloto, lo que todavía habrá que esperar si convence su resultado a los directivos de la cadena y consiga así tener luz verde a una temporada completa con un número en concreto de episodios.

    Suits: LA sigue así a Ted Black, quien se ha reinventado representando a los clientes más poderoso de Los Ángeles. Su empresa se encuentra en un punto de crisis y, para sobrevivir, debe aceptar un papel que despreció durante toda su carrera.

    Después de acusar a una vecina de cagarse en su tejado, Stephen Amell demanda a un refugio de animales y está llegando a ser incluso más polémico

    Ted está rodeado por un grupo estelar de personajes que ponen a prueba su lealtad hacia Ted y hacia los demás mientras no pueden evitar mezclar sus vidas personales y profesionales. Todo esto sucede mientras se desmoronan lentamente los acontecimientos de hace años que llevaron a Ted a dejar atrás todo y a todos los que amaba. Está previsto que el rodaje comience a finales de marzo en Vancouver, Canadá.

    Suits es una de las series más vistas de Netflix, a pesar de pertenecer a USA Network. En 2023 consiguió establecer un nuevo récord de streaming en Estados Unidos consiguiendo tener más de 57 mil millones de visualizaciones. Algo que hizo saltar las alarmas de un posible resurgimiento de la serie, a lo que se ha traducido finalmente la creación de un spin-off ambientado en Los Ángeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top