Mi cuenta
    “Perezosa y sin sentido”: El creador de 'True Detective' pone por los suelos a la temporada más vista
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La cuarta entrega, titulada 'Noche polar', ya se encuentra disponible al completo en HBO Max.

    La temporada 4 de True Detective, Noche polar, ha conseguido alzarse como la entrega más vista de la serie creada por Nic Pizzolatto. Aunque ésta última no haya sido escrito por él, si no por Issa López.

    True Detective
    True Detective
    Fecha de estreno 2014-01-12 | 55 min.
    Series : True Detective
    Con Jodie Foster, Kali Reis, Fiona Shaw
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Por lo que quizás tenga un tanto de resquemor al tener en cuenta que escribió las tres anteriores, siendo la temporada 2 y la 3 las peores valoradas. Por lo que ha sido un golpe de aire fresco para True Detective esta nueva entrega protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis.

    Y Nic Pizzolatto no ha dudado en opinar sobre esta temporada 4 que la tacha de “perezosa y sin sentido”. Así lo ha hecho en su cuenta oficial de Instagram en un stories donde explica sus razones por la que cree que es la peor entrega:

    "La temporada 4 fue un desastre de arcos de personajes falsos con una emocionalidad forzada y artificial a través de la explotación de problemas legítimos del mundo real que estaban envueltos en 'soluciones' autoengrandecidas y sin tacto. Sus posturas morales parecían inexploradas, forzadas y más que mostrarlas se contaban, mientras que las acciones criminales carecían de cualquier comprensión o conocimiento genuino de la psique humana y cada acción parecía una respuesta infantil e impulsiva a las circunstancias, carente por completo de cualquier tipo de previsión o contribución a toda la historia, sirviendo solo para obtener lo siguiente que quiero hacer.

    Una resolución de personajes perezosa, sin sentido y contraria en todos los ámbitos. @issitalopez se equivocó y aprovechó las alusiones a una temporada exitosa con un conjunto sólido de personajes, historia y expectativas sin tener vínculos reales. La teoría del Oso Polar habría sido una solución mejor y más sorprendente que el trillado y moralista mensaje que ofrece como un llamado a la indignación emocional y moral de la audiencia, pero solo sirvió como un final débil a los repetidos intentos de mano dura de la temporada a la prueba de los hombres son el problema. La solución planteó más preguntas que respuestas. Pasé cinco episodios esperando a tener una recompensa en el episodio 6. Así que no lo entendí".

    HBO Max

    Al ser unas palabras un tanto polémicas, teniendo en cuenta que las dos temporadas anteriores fueron duramente criticadas. La misma Kali Reis, quien interpreta a Evangeline Navarro, ha usado su cuenta oficial de Twitter/X para simplemente expresar que es toda una vergüenza todo lo que dice:

    Es una vergüenza..pero bueno, supongo que 'si no tienes nada bueno que compartir, sueltas mierdas de los demás” es la nueva moda
    'True Detective' (Temporada 5): renovación, fecha de estreno, nueva investigación, protagonistas y todo lo que sabemos sobre el futuro de la serie de HBO

    True Detective: Noche Polar consta de una temporada de seis episodios, ya disponible en HBO Max, que sigue la investigación de la desaparición de ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal en Ennis, Alaska. A medida que se avanza en el caso, Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top