Mi cuenta
    'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante': Fecha de estreno, reparto y todo lo que sabemos del segundo spin-off de 'Juego de Tronos'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La historia se ambienta 90 años de los acontecimientos contados en la serie original

    Juego de Tronos es una de las series más vistas de HBO, la misma que revolucionó la pequeña pantalla con millones de personas esperando al nuevo episodio de la icónica historia contada por George R.R. Martin en la saga de Canción de Hielo y Fuego.

    Juego de Tronos
    Juego de Tronos
    Fecha de estreno 2011-04-17 | 52 min.
    Series : Juego de Tronos
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,6
    Ver en Max

    Por lo que no es de extrañar que HBO intente replicar ese éxito con nuevos proyectos. La Casa del Dragón fue la primera serie que nació de Juego de Tronos, siendo otro éxito mundial y cuya temporada 2 llega este verano 2024.

    Y El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante será la segunda serie spin-off que estrene HBO, de la que sabemos algún que otro detalle.

    Fecha de estreno de 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante'

    HBO Max ha anunciado recientemente que este segundo spin-off de Juego de Tronos se estrenará en algún momento de 2025, comenzando así su rodaje este junio 2024.

    El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante
    El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante
    Fecha de estreno 2025 | 60 min.
    Series : El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante

    De qué va 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante'

    HBO ya ha publicado la sinopsis oficial de El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante. El spin-off precuela se ambienta 90 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y sigue la historia de Sir Duncan el Alto y su joven,, pero valiente escudero, Egg.

    Basada en la saga Cuentos de Dunk y Egg, estos dos protagonistas viajan a través de Poniente, interactuando con todos los que se encuentran, además de los Targaryen, que se encuentran en las últimas etapas de su gobierno.

    En un momento, se revela que Egg se trata de Aegon V Targaryen, que decide que quiere aprender cómo vive la gente de a pie junto a su soldado de baja cuna de inmensa fuerza y habilidad. Egg aprende así cómo es la vida de la gente y Dunk aprende sobre la caballerosidad y el honor.

    Reparto de 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante'

    No se ha hecho aún anuncios del reparto de este proyecto, pero teniendo en cuenta que su producción comienza en unos meses, seguro que recibiremos noticias de ello muy pronto. Y aunque también sea una precuela, pasa mucho tiempo entre La Casa del Dragón y El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante, por lo que ninguno de los personajes debería aparecer en el nuevo spin-off.

    Menos mal que HBO dijo que no: Los creadores de 'Juego de Tronos' tenían planeado un final peor para la serie

    También es demasiado pronto para que aparezcan personajes importantes de Juego de Tronos, pero es posible que aparezca brevemente un personaje secundario. Brynden Rivers es hermano de un rey Targaryen que actúa como maestro de los susurradores, pero solo aparece esporádicamente a lo largo de las novelas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top