Mi cuenta
    'Martínez y hermanos' podría ser el competidor perfecto para 'El Hormiguero': su resurgir en abierto no ha defraudado
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa presentado por Dani Martínez se emitirá en el 'prime time' de los lunes en Cuatro, pero es una buena opción para el 'access prime time' de Telecinco

    Mediaset

    Martínez y hermanos resurgió ayer lunes, 4 de marzo, de la mejor manera posible. Tras la no renovación de Movistar Plus+, Mediaset encontró en Cuatro el lugar perfecto para el programa de Dani Martínez. Y su estreno lo ha confirmado. El humorista y presentador volvió a casa tras abandonar Got Talent entre los halagos de los espectadores, que señalan lo mismo: quieren verlo en Telecinco y compitiendo contra El Hormiguero.

    El nuevo programa de Cuatro anotó un 7,1% de cuota de pantalla y 651.000 espectadores de media. Una cifra mas que aceptable para el canal secundario de Mediaset y que le deja a tan solo 9 décimas de Telecinco, que emitía un nuevo episodio de El pueblo. Además, Martínez y hermanos supera a El taquillazo (6,3%), en esta ocasión de El Francotirador, de laSexta. Como es habitual, la serie truca Hermanos lideró la noche con un 13,3% de cuota seguido de Bake Off que registró 11,4%.

    Telecinco se agarra a su salvavidas de confianza: semana de puro 'reality'

    Martínez y hermanos es un viejo conocido para los espectadores, ya que se emitió durante cuatro temporadas en Movistar Plus+. Por ello, ver un formato diferente al que solían ver en la plataforma de pago era uno de los mayores miedos de los fans del programa. Ya pueden estar tranquilos. El estreno en abierto del espacio presentado por Dani Martínez ha dejado claro que se han mudado, pero la esencia sigue siendo la misma.

    Esto ha sido uno de los puntos más comentados por la audiencia en las redes sociales. El arranque en Cuatro de Martínez y hermanos no ha defraudado a los que ya seguían el programa, pero tampoco a los que lo veían por primera vez. "Nunca he visto el programa de Dani Martínez. Me gusta mucho, es divertido y muy gracioso la verdad", escribe un espectador en su cuenta de X (antes Twitter). "¡Se necesitan más programas así!", señala otra seguidora. Incluso alguno ha reconocido que "merece la pena tragarse los anuncios"

    Sin duda, el primer programa de Martínez y hermanos en Cuatro ha demostrado que es un formato con mucho potencial para encajar con la audiencia. Las reacciones en las redes sociales y el satisfactorio dato de audiencia lo demuestran. Para los que lo hemos visto alguna vez en Movistar Plus+ este entusiasmo de los espectadores no me extraña. Martínez es el perfecto maestro de ceremonias para este espacio tan fresco en el que los famosos acuden a divertirse, y de verdad.

    "Gamberro, ágil, divertido y visualmente precioso", señala otro usuario de la conocida red social. Y razón no le falta. El arranque de Martínez y hermanos no ha perdido la esencia y ha demostrado que tiene unas características del estilo de Cuatro, pero que también encajarían muy bien en Telecinco. De hecho, y algo que muchos espectadores han dejado caer ya, el formato es ideal para que pueda verse a diario en el 'access prime time'. Sí, compitiendo contra El Hormiguero.

    Martínez y hermanos podría ser la gran baza de Telecinco para conseguir superar, por fin, al exitoso programa de Pablo Motos en Antena 3. El carisma del presentador, raro es que encuentres a alguien que le caiga mal, y el tono de humor del programa con tres invitados conocidos por la audiencia hacen el combo perfecto para triunfar entre los espectadores. ¿Por qué no intentarlo?

    Esta es una suposición mía, y de muchos espectadores, pero que espero que en algún momento se haga realidad. Ojalá Mediaset y la productora valoren la opción de poner Martínez y hermanos en el 'access prime time' y podamos disfrutar de un bonito duelo en audiencias. Y claro, Dani Martínez esté dispuesto al ritmo frenético de un programa diario.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top