Mi cuenta
    Tras un estrepitoso fracaso en taquilla, FOX vuelve a traer a la vida una de las series más míticas de los 90
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Los vigilantes de la playa' tendrá otro reboot

    Los vigilantes de la playa se trata de una de las series más míticas de los 80 que lanzó al estrellato a numerosos actores como Carmen Electra, Pamela Anderson, Alexandra Paul, David Hasselhoff y Gregory Alan Williams, entre manos.

    Los vigilantes de la playa
    Los vigilantes de la playa
    Fecha de estreno 1989-09-22 | 42 min.
    Series : Los vigilantes de la playa
    Con Michael Bergin, Jason Brooks, Jason Momoa
    Usuarios
    2,6

    Por lo que no es de extrañar que se intentase revivir ese mismo éxito con Baywatch; Los vigilantes de la playa con Zac Efron, Dwayne Johnson, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra Jonas, entre otros. Pero fue un estrepitoso fracaso en taquilla y en crítica, tanto por la prensa especializada como por la audiencia.

    Baywatch: Los vigilantes de la playa
    Baywatch: Los vigilantes de la playa
    Fecha de estreno 16 de junio de 2017 | 1h 57min
    Dirigida por Seth Gordon
    Con Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Siete años después, FOX ha decidido revivir Los vigilantes de la playa con otro reboot, pero esta vez en formato serie. Según informa Variety, Fox y Fremantle han cerrado un acuerdo para crear una nueva serie con Lara Olsen como showrunner y Gregory J. Bonann y Douglas Schwartz como productores ejecutivos.

    Así dice la sinopsis oficial:

    Vuelven los atrevidos rescatadores del océano, las playas vírgenes y los icónicos trajes de baño rojos junto con toda una nueva generación de salvavidas, mientras deben lidiar con sus vidas personales un tanto complicadas y desordenadas

    Creada por Michael Berk, Schwartz y Bonnan, Los vigilantes de la playa se estrenó en NBC en septiembre de 1989. La serie no fue un éxito, lo que provocó que la cancelase tras una temporada. Sin embargo, en 1991 se volvió a traer de vuelta la serie, durante un total de 11 temporadas.

    Solo los fans de 'Mr Robot' se darán cuenta de que se acaba de estrenar su secuela en Netflix... aunque no lo diga en ningún sitio

    Aún no se sabe los detalles de cuándo se estrenará esta nueva serie de Los vigilantes de la playa ni los que protagonizarán este reboot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top