Mi cuenta
    Sorteamos 6 packs de 'Cazafantasmas: Imperio helado': consigue una entrada doble para ver en cines y una camiseta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La quinta película de la exitosa franquicia se estrena en las salas de cine el próximo 22 de marzo

    El mejor equipo sobrenatural regresa a la gran pantalla con una nueva misión. Cazafantasmas: Imperio helado se estrena exclusivamente en cines el próximo 22 de marzo para disfrute de los fans. La quinta película de la exitosa franquicia, dirigida por Gil Kenan, vuelve a sus orígenes, ya que una nueva amenaza pone en peligro a la ciudad de Nueva York. Por ello, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace), que aún están aprendiendo a cazar espectros, deberán unir fuerzas con su madre Callie (Carrie Coon) y el profesor Gary Grooberson (Paul Rudd) para conseguir salvar el mundo.

    Para celebrar su estreno en la gran pantalla, desde SensaCine sorteamos 6 packs de Cazafantasmas: Imperio helado que contiene una entrada doble para disfrutar en cines del filme y una camiseta especial. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Cazafantasmas: Imperio helado
    Cazafantasmas: Imperio helado
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2024 | 1h 56min
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Cartelera y Entrada (130)

    40 años después de que los fantasmas acecharan la ciudad de Nueva York, una nueva amenaza vuelve a poner en peligro la ciudad. Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace), que aún están aprendiendo a cazar espectros junto a con su madre Callie (Carrie Coon) y el profesor Gary Grooberson (Paul Rudd), ven interrumpido su entrenamiento por un hecho insólito: una tormenta de hielo que azota Nueva York.

    De esta forma, la nueva generación de Cazafantasmas deberán unir fuerzas con los veteranos para conseguir salvar al mundo de la nueva amenaza. Y no será nada fácil. Esta vez el mejor equipo sobrenatural deberá hacer frente al escalofrío fantasma, un espíritu que es capaz de matar a la gente mediante congelación en pleno mes de julio. ¿Lo conseguirán? Seguro que sí, ya que cuentan con la mejor de las ayudas.

    La nueva generación de Cazafantasmas no estarán solos. Ray (Dan Aykroyd), Winston (Ernie Hudson) y Peter (Bill Murray), el mítico grupo de parapsicólogos, regresarán a la ciudad donde todo comenzó para ayudar a derrotar a la nueva amenaza que acecha con destruir el mundo. Una cita a la que tampoco podía faltar Moquete. Y es que, Cazafantasmas: Imperio helado promete mucha nostalgia para los espectadores más mayores y una nueva obsesión para los más pequeños de la casa.

    2023 CTMG

    Consigue un exclusivo pack de 'Cazafantasmas: Imperio helado'

    Para celebrar el inminente estreno de Cazafantasmas: Imperio helado, SensaCine sortea seis packs de la quinta película de la exitosa franquicia que llega a las salas de cine el próximo 22 de marzo. El pack consiste en una entrada doble para ver en la gran pantalla el filme y una camiseta muy especial. ¡Participa en nuestro concurso y hazte con uno de ellos!

    Una insólita tormenta de hielo congela a Andrés Iniesta: los efectos de 'Cazafantasmas: Imperio helado' ya han llegado

    Si quieres conseguir uno de estos packs, solo tendrás que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado, así que no te olvides de revisar tu bandeja de spam. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top