Mi cuenta
    La nueva serie de Marvel sorprende con el despido de su creador días antes de su estreno: La incógnita de 'X-Men 97'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se estrena en Disney+ el próximo 20 de marzo

    2024 no es precisamente el año de Marvel en términos de producción. Después del estreno de Echo en el pasado mes de enero, llega este mes de marzo X-Men '97 rodeada de polémica por el reciente despido de su creador.

    X-Men ’97
    X-Men ’97
    Fecha de estreno 2024-03-20 | 30 min.
    Series : X-Men ’97
    Con Ray Chase, Jennifer Hale, Lenore Zann
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Según informa The Hollywood Reporter, Beau DeMayo ha sido despedido por Marvel antes de su inminente estreno. Aunque un despido puede ser algo del día a día, lo extraño es que se hiciese a pocos días de su estreno en Disney+ y cómo ha sido realmente.

    Al parecer, su correo electrónico del trabajo ha sido desactivado, se ha informado al personal que ya no está involucrado con la serie y su cuenta oficial de Instagram, que usaba para mantener a los fans actualizados sobre X-Men '97, ha sido eliminada.

    ¿Qué habrá pasado para que se eliminase su rastro de esta forma? Lo único que se sabe a ciencia cierta es que ha terminado sus funciones como creador con las temporadas 1 y 2 de X-Men '97 y que no asistirá a la premiere de la misma. Al parecer, DeMayo y Marvel se separaron “repentinamente” a principios de la semana pasada, cuando el reparto y el equipo también fueron informados de esta decisión.

    Disney confirma que ha "matado" proyectos sin anunciarlo públicamente: Hay series de Marvel de las que no se sabe nada

    X-Men '97 lleva a los espectadores a la más pura nostalgia con el regreso de los mutantes que usan sus extraños dones para proteger un mundo que los odia y teme. Estos son desafiados como nunca antes, obligados a enfrentarse a un nuevo e inesperado futuro.

    El reparto de voces incluyen el del original de Lobezno, Cal Dod, junto a Alison Sealy-Smith; George Buza, Lenore Zann, Adrian Hough, Ray Chase, Jennifer Hale, Isaac Robinson-Smith y Matthew Waterson, entre otros.

    X-Men '97 se estrena el próximo 20 marzo en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top