Mi cuenta
    Esta infame copia de 'Dragon Ball' es considerada lo peor del anime de todos los tiempos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Siempre le ha fascinado el mundo creado por Japón mediante el anime con series como 'Shingeki no Kyojin', 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', 'Asobi Asobase' o 'Kakegurui'.

    'Super Kid' es la versión de Corea del Sur de la aclamada obra de Akira Toriyama

    Dragon Ball es uno de los mangas y animes más importantes de todos los tiempos, por lo que no es de extrañar que algún país intente beneficiarse de este éxito intentando replicarlo con una versión propia.

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | 25 min.
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,4

    Así lo hizo Corea del Sur con Super Kid, la película anime considerada de lo peor del anime de la historia del género. La película fue tachada en su estreno en 1994 como la versión lowcost más infame de Dragon Balll.

    La historia se ambienta en 2023 cuando Eunjoo, apresurándose por una primicia al ser una reportera muy activa, conoce a Gokdari y los 'Super Kids', que se especializan en arrestar criminales espaciales.

    El grupo de Gokdari está formado por los mejores guerreros espaciales, cuyo trabajo es hacer el bien deshaciéndose de cualquier villano espacial. En el momento adecuado, arrestan a un monstruo espacial llamado Wangdochi y a otro criminal encerrándolos en un misterioso bastón dorado, haciéndolo crecer dentro de su boca.

    UM Productions
    Super Kid

    Muchos han señalado que los personajes de Super Kid son calcados a Dragon Ball. El protagonista, Gokdari, tiene la misma forma de pelo y la fase de Super Saiyajin, junto al mítico bastón. Eunjoo es la version coreana de Bulma y Samachi la de Piccolo, entre otros.

    Se estrenó en 2021 y es considerado el mejor Isekai de todos los tiempos tras solo dos temporadas

    Tras su estreno en 1994, Super Kid iba a extender su historia mediante una serie de anime de 52 capítulos. Pero debido al obvio fracaso de la película, la idea de hacerla se desechó en su totalidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top