Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Seinfeld' vuelven a televisión

    Será en la temporada de 'Larry David' que se emitirá en otoño en Estados Unidos. El elenco principal de la mítica serie saldrá en cinco de los nuevos capítulos.

    El propio Larry David, creador y actor principal de la comedia que lleva su nombre - Larry David-, ha confirmado la gran noticia. Los cuatro actores principales de 'Seinfeld' volverán a estar juntos en cinco capítulos de la séptima temporada de su serie. La esperada reunión de Jerry Seinfeld (principal protagonista de la ficción que llevó también su nombre), Jason Alexander, Julia-Louis Dreyfus y Michael Richards se producirá ante la pequeña pantalla este otoño (comenzará el 20 de septiembre).

    'Seinfeld' fue una sitcom muy popular en los '90 que tuvo como coproductores a dos genios de la televisión: Jerry Seinfeld, quien también actuó como protagonista y dió su nombre a la serie, y el ya nombrado Larry David, quien graba y protagoniza actualmente otra serie con su mismo nombre. Ahora, ambos han decidido vovler a unir al elenco de la primera, sin desestimar la opción de grabar un revival de la misma.

    Por otro lado, Jerry Seinfeld ha sido noticia hace poco, al anunciar que está preparando una nueva ficción basada en su propio matrimonio para la cadena NBC. La serie se llamará 'El matrimonio Ref' y se estrenará en marzo.

    Eva Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top