Mi cuenta
    Buenas nuevas en CSI

    Skeet Ulrich ficha por 'CSI: NY', mientras que los ejecutivos de 'CSI: Las Vegas' se devanan los sesos para dar credibilidad al sustituto de Grissom.

    La serie más vista en Estados Unidos y también en España, 'CSI', prepara novedades. Hoy se ha hecho público que el actor Skeet Ulrich (protagonista de la serie 'Jericho') aparecerá en tres capítulos de la nueva temporada de 'CSI: NY'. El actor de películas como 'Scream' intepretará, de nuevo, a un escurridizo asesino en serie.

    Por otra parte, 'CSI: Las Vegas' perdió una parte importante de su fiel audiencia en la pasada temporada, la novena (todavía sin emitir en España), cuando William L. Petersen, el carismático Grissom, abandonó la serie. En su lugar entró el actor Laurence Fishburne quien no consiguió enganchar a los cerca de ocho millones de espectadores que dejaron de seguir las pesquisas del equipo de investigación.

    Para la décima entrega, los productores plantean cambiar la imagen del nuevo personaje que comenzó en los laboratorios con un aspecto más serio que el de su antecesor y que ahora podría aparecer con un look más 'sport', sin traje y sin gafas. La nueva temporada de la serie comenzará a emitirse el 24 de septiembre en Estados Unidos.

    Eva Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top